[Hobby] Escalada Invitada – Septiembre 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretoniaciudad maldita y hombres de Rohan en colorido color.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas acalorados pintores/jugadores.

Toca escalada de julio. Mes tradicionalmente malo por los calores y las vacaciones. No voy a decir que haya sido un mes malo, pero sí que ha sido el más flojo del año, aunque ya estaba previsto. Además, como al final las vacaciones me las he cogido todas en julio, seleccioné miniaturas fáciles ya que al final solo iba a tener una semana para pintar (al final rasqué algunos días más y pude acabar 2 miniaturas que tenía empezadas fuera de objetivos).

En resumen, he conseguí pintar 8 miniaturas, 6 de ellas de objetivo. En la planificación tenía 5 así que mejor de lo planificado. Vamos a ver por objetivos como ha ido el tema.

Bretonia: 3 arqueros. Sin mucho misterio, con estos ya tengo 110 arqueros pintados y doy por acabadas las tropas de proyectiles de Bretonia (de momento claro, todos sabemos como va esto). En total 30 de 35% un 85,71%. Objetivo en verde.

Cuidad Maldita/No-Muertos: 4 miniaturas pintadas, 2 de objetivo. Para este mes tenía planificado acabar los enjambres de murciélagos ya que son rápidos de pintar (varios pinceles secos de grises, y un par de lavados muy diluidos de Nuln oil para que no se note muy basto y luego detalles). Al final como pude pintar un par de días más del mes acabé 2 esqueletos de Last Sword que tenia empezados ya desde el año pasado. En total 30 de 33, un 90,32%. Objetivo en verde.

Si, ya sé que una peana de murciélagos tiene a unos mirando de frente y otros para atrás, pero de esto me di cuenta al empezar a pintar y ya estaba todo pegado e imprimado. Pero bueno así es diferente del otro que ya estaba pintado (pobre excusa ya lo sé), en fin, gajes del montado miniaturil.

Rohan: 1 miniatura pintada. Acabé el capitán a pie que no acabé el mes pasado ya que me dediqué a hacerle el brazo de la espada que perdí. 10 de 10, 100%. Objetivo terminado (bieeeeeennn!!!!!!)

El mes de agosto voy a ponerme con silvanos a ver si le doy un buen empujón a este objetivo. Además de acabar alguna miniatura de Bretonia y de Ciudad Maldita. También tengo intención de preparar y pintar algo del objetivo de escenografía, ya que es el único objetivo que tengo sin tocar. El objetivo de escenografía me da bastante respeto, pero espero acabar alguna de las piezas pequeñas.

Bueno me despido (esta vez sí), espero que hayáis pasado un buen verano y que aun podáis descansar un poco para septiembre.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Hobby] Escalada Invitada – Septiembre 1 – Joserra»

  1. Lo bueno de leer las escaladas con un mes de tiempo es q ves como perviertes vilmente lo que querías pintar en el mes que acaba de acabar XDDD

Deja una respuesta