[Age of Sigmar] Stormbringer, tirada de prueba en España.

¿Qué tal compañeros de Cargad? entrada corta, estos días algunos parroquianos al levantarse se han encontrado con una sorpresilla en el quiosco de la esquina, y es que ya ha salido la tirada de prueba de Stormbringer es España.  

Como ya se mencionó en una entrada anterior, en Inglaterra la cosa no había acabado de arrancar del todo bien, viéndose obligada la editorial a sacar una segunda tirada de prueba a ver que tal la cosa.

No se muy bien como van estas cosas, pero es de suponer que si hay tirada de prueba en España es porque al final las cosas han ido bien por ahí, y les han dado el visto bueno a Salvat para que lo intenten ahora también por aquí.

No sé, en fin, en todo caso son buenas noticias, habrá que ver como va la tirada de prueba por aquí, esperemos que bien, pero al menos las posibilidades de que la colección acabe saliendo por aquí están en aumento.

Por cierto en su día Namerie desglosó el contenido aquí, por si queréis curiosear a ver que entra en esta nueva colección (un montón de cosas y muy variadas).

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

12 comentarios en «[Age of Sigmar] Stormbringer, tirada de prueba en España.»

  1. Este primer número, ¿qué es lo que trae exactamente? Y la tirada de prueba por lo que se ve en la parte posterior deduzco que llega hasta el número 4.

  2. Para los que no vivimos en Segovia, ¿hay opción de suscribirse online?

  3. Pues mejor para mi, pero esto les puede dar alas para que los nuevos coleccionable puedan sacar de todo, tenga o no sentido, sea jugable o no, o simplemente sea para vaciar almacenes… cosa que para el hobby no viene del todo bien.

    Igual soy un poco catastrofista, pero estaría bien que GW se pillara los dedos de vez en cuando.

  4. @simondraco Son dos héroes que venían con Dominion, aquí se pueden ver mejor https://www.google.com/search?q=storm+bringer+aos&rlz=1C1CHBF_esES943ES943&sxsrf=ALiCzsa18yGd9RGIelM7aE6jWgHa0hym6g:1666177527266&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiTtpT9kuz6AhW1gf0HHcbOC6YQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1536&bih=746&dpr=1.25#imgrc=mY9Bx4RdL41ymM

    (realmente son 3, hay un goblin por ahí suelto).

    @Rabianegra, no soy un experto en la materia, pero creo que en las tiradas de prueba aún no hay suscripción. Hacen, yo que se, 2.000 números 1, los reparten por ahí y ven que tal va la cosa, y punto. En todo caso para Suscribirse habrá que esperar a la tirada normal, quizás por enero o a mediados de verano del año siguiente.

    Con suerte harán como con mortal realms y demás, unos meses antes abrirán una semana o dos para que la gente pueda suscribirse adelantadamente con un 10% de descuento como gancho.

  5. Ojalá tenga aquí éxito, siempre nos ha gustado más la fantasía que el 40k, a ver si tenemos suerte y cuaja

  6. Ok jaume, gracias por la información adicional. Y supongo que es imposible saber los kioscos adonde ha llegado la tirada de prueba, ¿no?

  7. Me llama la atención que la decisión sobre si sale la colección se haga en kioskos, cuando el objetivo es que se venda por suscripciones y de hecho, avanzada la colección deja de estar disponible en la mayoría de lugares del país

  8. ¡Aleluya! Tras la 2ª tirada de Hachette, ya iba perdiendo esperanzas de que fuese a salir Stormbringer en España. Esperemos que la tirada de prueba salga bien.

  9. Que conste que lo que voy a decir es especulación sin datos. Pero si en Reino Unido hicieron dos pruebas sin confirmar la colección y en España hacen tiradas de prueba puede significar que Mortal Realms y/o Imperium estén vendiendo mejor aquí que en Reino Unido.

  10. Hay ya alguna imagen por grupos de Facebook de suscriptores dea tirada de prueba en la que se les pide que rellenen la encuesta para valorar si se realiza o no la colección

  11. Pingback: [Age of Sigmar] Stormbringer, primeros diez números desvelados - ¡Cargad!

Deja una respuesta