[Juego Gratis] Warhammer Vermintide 2 Gratis en Steam.

¿Qué tal compañeros de Cargad? Noticia breve, juego gratis en steam, warhammer vermintide 2. Si lo descargáis antes del 7 de este mes, lo tendréis para toda la vida sin pagar un duro.

¿es bueno el juego? Ni idea, muchos dicen que sí, yo no lo he probado, pero oye, por 0 leuros arcanos vale la pena echarle un vistazo.

Ya sabéis, si a alguien le interesa dejo aquí el enlace.

Na, un saludo y a seguir pintando.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

5 comentarios en «[Juego Gratis] Warhammer Vermintide 2 Gratis en Steam.»

  1. Muy entretenido, aunque se limita mayormente al mata-mata.
    Eso si, aporta una visión más detallada de lo verdaderamente chungo que pueden ser bichos como un señor del caos o un caudillo skaven, que en los wargames se acaban reduciendo a números, pero aquí vérselas cara a cara a nivel de calle, son mucho más espectaculares.

  2. ¿Se puede jugar a este juego solo o necesariamente es cooperativo?
    Gracias.

  3. Se puede solo. Siempre irás en grupo de 4 personajes, en los que 3 irán manejados por la IA de la máquina. Además, el primero exigía una conexión continua a Internet, pero este segundo no.
    @Alfredo Benito: y los trolls del caos son verdaderamente grandes y mutados, como corresponde al trasfondo, y no sólo trolls de otro color. Es que se aprecia hasta que las Alimañas Skaven son élite. Me gusta ese nivel de detalle que a nivel de juego se diluye (pero que jugando a escaramuzas, se notaba màs).

Deja una respuesta