[No solo minis] Crónicas Funestas

No sé si muchos, alguno o incluso uno solo conoce a Lorzagirl, una lectura de lo más amena y divertida.

Pues hace tiempo sacó un libro (por fascículos) y luego hizo un crowfunding (aquí) para reunir todos los fascículos en un único tomo (que puede ser utilizado como arma contundente).

La portada del libro más gordo de mi colección. Hasta El Silmarillion se queda escuchimizado a su lado…

Y el libro es una maravilla. Una mezcla de fantasía, cotidianeidad y ese humor sutil e inteligente que recuerda al Hombre del Sombrero (sin llegar a la genialidad de Sir Terry, porque para eso Lorzagirl tendría que llevar sombrero). Pero no voy a hablar de ese crowfunding que, por otra parte, ya se acabó.

Os voy a hablar del nuevo crowfunding…

El nuevo crowfunding de Crónicas Funestas es el Juego de Rol.

El juego tiene pinta de ser de lo más divertido y ligero, que a estas alturas de mi vida prefiero un sistema ligero y divertido que algo más denso. Algo que no tenga que hacerme un máster para hacer de máster ni para que mis jugadores lo entiendan…

Y, simplemente viendo la ficha del personaje, está claro que Crónicas Funestas lo cumple con creces.

Me encantan todas las características con la M… menos Lozanía, que recuerda a Lorzagirl 🙂

Os animo a aquellos amantes del rol que quieran probar un sistema nuevo, rápido y ligero, además de pasar un buen rato con la lectura, que se apunten. Por solo 25 € te llevas un manual de rol estupendo.

Además, en Crónicas Funestas, la moneda oficial es la peseta…

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

Deja una respuesta