[Warhammer 40.000 Imperium] Desvelado el contenido de los números 67-70

Saludos, Señores de la Guerra.

Con algo de retraso, pero ya tenemos aquí los rumores mensuales sobre los próximos cuatro números del coleccionable Imperium (gracias a Fauxhammer y a la web de Hachette). ¿Vamos allá?

Número 67: Dos pinturas

Parece que el número 67 será el último número con pinturas (y seguramente el último envío con pinturas, puesto que el Premium de Orkos viene con tres pinturas más).

Aquí hay una pequeña duda. En Fauxhammer afirman que vendrá Tesseract Glow y White Scar. Coincido con la Tesseract, pero no sé por qué tenía apuntado que venía la Fulgrim Pink (igual de alguna foto). Yo me fiaría más de su palabra, así que esperaos una White Scar.

Sea como sea, es un número con una Technical y una pintura normal, 9.90€ PVP, así que hay algo de pérdida respecto al gadget.

Número 68: Tercer Espectro Canóptico

No hay dos sin tres. Despúes del 45 y el 58, con este 68 cerramos la unidad. Ahorro del 33% aproximado respecto al precio de venta.

Número 69+70: Marneus Calgar y Guardia de Honor

Algo que muchos estaban esperando, el set de Marneus Calgar con Guardia de Honor Victrix (45€, ahorro del 56%). Creo que una matriz es de Marneus y la otra de la Guardia, así que tendríamos los dos números «no partidos». Según se lee en Fauxhammer, el 69 tiene el montaje de ambas y el 70 el pintado de ambas.

Listado de la colección 67-70

(Os recuerdo que los precios en algunos casos no son actuales sino del momento en que se supo el contenido)

Contenido pendiente

Este es el resumen de lo que quedaría pendiente si se cumplen los rumores, hasta el número 80 (recordad que la colección durará 10 números más, pero aún desconocemos el contenido).

En la parte Imperial… (estimado 4-5 números)

De los Necrones… (estimado 4-5 números)

Escenografía y pintura (estimado 1 número)

Quedan los últimos 10 números «descubiertos». Probablemente la Plataforma y Roboute serán 76 a 80, por lo que sería de esperar que del 71 al 75 tuviéramos lo que queda. Números muy interesantes, sin duda. Ahora la gran incógnita es qué vendrá con los números 81 a 90: ¿voladores? ¿monolito y tanque? ¿más infantería? Lo descubriremos en los próximos meses…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Desvelado el contenido de los números 67-70»

  1. Las imágenes en las que se ve lo que se espera y lo que ya se ha descubierto no se amplían. 🙂

  2. ¿Fascículos del 81 al 90? ¿la colección no era solo de 80 fascículos?

  3. Sí, pero han ampliado +10 números. En la colección francesa ya anuncian que son 90 directamente, y han confirmado que en uk también suben a 90. Es lógico que suban a 90 aquí.

    Lo único que han dicho es que esos 10 números extra serán miniaturas, ni escenografía ni pintura. .

  4. Se que no viene a cuento, pero el martes de esta semana, sobre las 2 de la tarde, GW publico este tuit:
    https://i.redd.it/wrijowfoa10a1.jpg

    La cosa es que lo eliminaron otra vez en pocos segundos. Si que es verdad que es la misma imagen que en 2019 pero la descripción del tuit es nueva y hace referencia a «tomorrow (WED)» que no cuadra con la primera que se presento el viernes (entonces seria «tomorrow (SAT)») y tampoco sacaron nada más ese viernes, así que se puede decir que se ha escrito a propósito.
    Sin embargo, al borrarse tan rápido el tuit, está claro que ayer no querían presentar nada.

    Pero hey! algo tienen entre manos!

  5. @Jaume: no. Creo que se dijo que serían sólo minis, ni pintura ni escenografía, pero… a saber. Tampoco dijeron si los Premium pagaríamos de más por esos 10 últimos números o añadirían un Premium final (que estaría bien).

  6. Esperemos que lo amplíen en España… Y a ver si sale para los marines un tanque o algo diferente que veo demasiada infantería en mi opinión. Y para los que somos premium a ver si hay alguna sorpresita jejeje

  7. ¿Estan confirmados estos fasciculos? Para pre-comprarlos en la tienda antes que se agoten

  8. Lo reservare en la tienda entonces, en cualquier caso cualquiera de los 3 numeros dobles es bueno
    Gracias 🙂

Deja una respuesta