Entradas para las Freak Wars 2023 ya a la venta

Esta semana ha dado comienzo la venta de las entradas para las Freak Wars de 2023 que se celebrarán en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) los próximos 16 y 17 de Septiembre de 2023.

Si sabéis seguro que vais a ir el mejor momento para comprarlas es ya, como voy a hacer yo en cuanto termine de escribir estas líneas. El motivo es que ahora mismo y hasta el martes 13 de diciembre de 2022 están disponibles con un 20% de descuento.

Sé que es un poco precipitado con tanta antelación pero yo me lo reservo ya y lo cuadraré para poder ir. Recordad que si después no podéis ir no hay problema en ceder la entrada a otra persona.

La entrada básica para acceder ambos días cuesta a precio normal es de 12,90 pero estos días está a solo 10,32 euros. La entrada Freak Warrios con entrada para los dos días, la miniatura especial del evento, la camiseta (talla a elegir), un par de dado y un abrechapas/imán tiene un coste normal de 45 euros y que se quedan en 36 euros con el descuento de estos días.

El tercer tipo de entrada es la Arconte que incluye todo lo del nivel Freak Wars con entrada anticipada, taza, lámina con la ilustración del cartel del evento y lámina con el logo de las Freak Wars. Esta entrada tiene un precio de 64 euros. Además, podéis adquirir todos los extras (dados, mini, etc) por separado si queréis tener más de una o si alguien que no va os hace un encargo.

Aún es pronto para saber como es la miniatura (aunque si tengo ocasión de volver a tenerla antes del evento os la enseñaré como este 2022). En cualquier caso al haber vuelto a los eventos físicos vuelve a ser tradición que la miniatura esté inspirada en el ganador del concurso de cosplay que es este que veis sobre estas líneas. No sé si habrá versión fantasía y ciencia ficción como otros años.

La inscripción a concursos y torneos se irá abriendo más adelante conforme se acerque la fecha. Recordad que la inscripción será de forma independiente a las entradas así que ya podéis pillar las entradas si pensáis participar en algo y luego el suplemento que corresponda a torneos y concursos.

Os mantendremos informados de todas las novedades que vayamos conociendo sobre la próxima edición de las Freak Wars.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta