[Last Sword] Novedades de Diciembre para sus mecenas (Patreon)

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, los chicos de Last Sword sacan un montón de novedades en STL en su Patreon (ya sabéis, pagáis una cantidad al mes como mecenas y os dan STL’s para vuestra impresora de resina favorita, además de ir dando ideas). Miniaturas que estarán luego en su tienda online (aunque más caras) con opción a tenerlas en físico.

Han subido el importe del mecenazgo a 10€ (un precio más que adecuado por la cantidad y calidad de ficheros que te llevas). Este mes tenemos la Milicia humana (esta sí que parece milicia ciudadana), una Purificadora (que a mí me parece una asesina, pero bueno), un Archilector o Sacerdote a caballo, un maestro cocinero halfling, halflings arqueros y tres ogros mercenarios-imperiales.

Como siempre, si os apuntáis además tenéis un «pack de bienvenida» realmente alucinante, con tanque de vapor, héroe en dragón, puente modular y mucho más.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Last Sword] Novedades de Diciembre para sus mecenas (Patreon)»

  1. Buenas. Me parecen todas las minis increíbles. Mirando los hanfling/hobbit mi mente se ha disparado para ver en qué proyecto podían encajar y el sacerdote a caballo, es la mejor baza para jubilar la antigua mini de Luthor Huss.

Deja una respuesta