[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae un mezcladito de figuritas.

Recuerda que puedes pulsar sobre las imágenes para que se abran en nueva ventana.

Buenas, ávidos lectores. Se acaba el mes de enero y toca hacer resumen de este primer mes del año de escalada.

Como se ve en la foto 15 miniaturas, y todas de objetivo (por supuesto esto tiene truco, el objetivo de “Otros” hace que de momento cualquier cosa que pinte esté en objetivo). Este mes me he centrado en acabar todo lo que se quedó a medias del año pasado para ir reduciendo pronto las miniaturas a medio pintar. También he ido preparando bastantes miniaturas que iré pintando en próximos meses.

Bretonia: 5 miniaturas. El caballero estaba a medias y la dotación del cañón casi sin empezar, así que bien. He podido pintar el estandarte con mimo (y no intento compensar nada, de verdad). Así que van 5 de 20, un 25%. En febrero intentaré pintar más caballería.

Silvanos; 3 miniaturas. Estas miniaturas se fueron descolgando en diciembre al ver que no me daba tiempo, así que las intenté acabar pronto. 3 de 30, un 10%. Otro objetivo en verde (por poco).

Ciudad Maldita: 2 miniaturas, 2 héroes más. Pintados con mimo y me gusta el resultado. 2 de 5, un 40%:

Warhammer 40k: 2 miniaturas pintadas. Este objetivo es el que peor porcentaje tuvo el año pasado así que lo quiero acabar pronto. Solo he acabado estas 2 miniaturas, pero tengo 4 más en proceso (3 agresores y un dreadnought) así que subiré el objetivo en una miniatura. En total 2 de 6, un 33,33%.

Otros: este objetivo le he puesto ya que tengo varias miniaturas que no sé muy bien donde meterlas. Tenía por ahí un perrete de un reliquiario del grial y como estoy jugando una campaña del juego de rol de warhammer (donde soy un atractivo cazarratas) se me ocurrió pintarlo para acompañar a una miniatura de Mordheim (un recluta de Reikland creo) por hacer la gracia. Junto con la oveja los puedo usar de rellenadores de cualquier unidad de infantería (y pueden venir muy bien para esos casos de que no puedes encajar en unidad bien ciertas miniaturas). El cofre lo tenia por ahí de la campaña de kickstarter del juego de Exploradores de las profundidades sombrías y me dio un día por pintarlo. En total 3 de 4 (reduzco una por el aumento de Warhammer 40k), un 75%.

En resumen, contento con los números. Este año me he propuesto avanzar mucho con los objetivos menores en la primera mitad del año, que veo que sino se quedan descolgados. También me quiero meter con infinity con un par de tandas de pintado en cadena.

Este mes de febrero quiero terminar con Warhammer 40k, pintar todo el objetivo de Castilla Oscura y el jefe de Ciudad Maldita. Con al menos una miniatura bretoniana ya cumplo el objetivo. No quiero planificar mucho más porque también quiero dejar preparadas e imprimadas la escenografía de tipo fantástico de este año y unas 9 miniaturas de infinity, y se que eso me va a llevar su tiempo.

Bueno sin más me despido, espero que este fresquito os anime a quedaros en casa derrotando a la marea gris.

Saludetes

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 1 – Joserra»

  1. Buenas. Enhorabuena Joserra, no flaqueas, continuas sacando adelante tus bretonianos y silvanos. Me ha gustado mucho el portaestandarte y el efecto del visor/ojos del psiquíco marine.

  2. El estandarte está genial. Ya me gustaria a mi hacer tan claro y limpito todo como lo haces tú, enhorabuena.

Deja una respuesta