[Manuscritos de Nuth] Mighty Empires para MdN

Saludos, Señores de la Guerra.

Supongo que la mayoría conocéis Mighty Empires. Como resumen, era un juego independiente pero también un gestor de campañas de Warhammer, bastante interesante (algo más de información aquí).

Pues bien, el parroquiano Sebastián Buzzato se ha currado una impresionante adaptación de Mighty Empires para MdN. Mapas, reglas para todos los ejércitos con MdN, lo que queráis lo tenéis disponible. Aquí está el enlace: Mighty Empires MdN.

Si estáis pensando en crear una campaña, echadle un ojo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Mighty Empires para MdN»

  1. Brutal. Muchas gracias por compartir!! Tengo muchas ganas de hacer una de estas.

  2. Buenas. Que maravilla, muchas gracias. Material muy interesante e útil.Me ha encantado el mini juego de las justas bretonianas y el de caballeros vs dragón

  3. Muchas gracias! Espero que lo disfruteis y que dentro de poco pueda terminar con el material adicional que estoy eleborando.

    Si tienes alguna duda respecto al mecanismo de la campaña, o alguna nueva idea para proponer, puedes preguntar a este correo sebabuzzato@hotmail.com

  4. Sebastián un enorme gusto escribirte, primero que nada, déjame felicitarte y darte las gracias por tan excelente trabajo que has realizado con esto del Migthty Empires Extendido.

    Te cuento que tengo un club desde hace muchos años (23 para ser exactos) de amigos y primos donde jugamos a warhammer fantasy comenzamos en 6ta por ahí del año 2000 con 6 amigos y el club llegó a tener 14 miembros … algo impresionante considerando que somos de Chiapas, estado que se encuentra en las selvas del sur de México. En fin, después del estrepitoso por no decir horrible final de fantasy el club se disolvió y solo los primeros 6 nos quedamos jugando rol (segunda edición). Pero ahora con la salida de THE OLD WORLD pues hay mucha gente entusiasmada y hemos decidido empezar una campaña usando tus reglas, pero nos quedan algunas dudas referentes a las secuencias de juego y como adaptarlo a TOW, por lo que te escribo para saber si tienes algún tutorial o ejemplo de juego en YOUTUBE… Esto más que nada porque más de un par son algo haraganes que no les gusta leer y a veces es complicado explicarles, así que quien mejor que el que adaptó estas reglas.

    Tengo un pequeño canal de youtube donde podre videos de nuestra campaña, igual si quieres nos juntamos y hacemos un pequeño tutorial ahí mismo, te dejo la liga por si quieres ver el canal https://www.youtube.com/channel/UCVBWF8IB4q4-QEh19vbdB8g

    Le mandamos saludos todo el club, a todos los miembros de ¡cargad !

Deja una respuesta