[Infinity] Ya podéis participar en la preventa del Bakunin Observance Action Pack

Corvus Belli tiene actualmente en pre-pedido el Action Pack de Bakunin Observance. Este pack se ha puesto a la venta con motivo de la Adepticon 2023 y viene acompañado de una nueva caja de Dire Foes así como de una miniatura exclusiva de eventos: Cassandra Kusanagi.

El bundle podrá adquirirse hasta el próximo 28 de marzo, o sea que aún tenéis 14 días para decidir si os interesa. El pack tiene un precio de venta de 129,90 euros. Podéis adquirirlo tanto en la tienda de Corvus Belli como en tiendas que distribuyan Infinity. El hecho de comprar el bundle os trae a Kusanagi de manera gratuita (recordad que es una mini exclusiva de eventos).

La Observancia de Santa María del Cuchillo es una organización religiosa con una actitud proactiva y beligerante contra ALEPH, y un elemento clave del Mando Jurisdiccional de Bakunin donde integra equipos de intervención tanto táctica como cuantrónica.

El Action Pack de Bakunin está compuesto por 9 las nueve miniaturas que veis sobre estas líneas. Los modelos exactos son los siguientes:

  • 1x Reverenda Moira con Ametralladora.
  • 1x Reverenda Moira con Fusil de Francotirador MULTI.
  • 1x Reverenda Sanadora Médico con Escopeta de Abordaje.
  • 1x Reverenda Custodia Hacker con Fusil Combi y Pitcher.
  • 1x Comepecados con Fusil de Francotirador MULTI.
  • 1x Huérfana de la Observancia Ingeniera
  • 1x Reverenda Cenobita con Chain Rifle.
  • 1x Reverenda Cenobita con Lanzacohetes Pesado.
  • 1x Observante Penitente con Red Fury (en termoplástico)

La Madre Sanadora Agatha y el Hermano Índigo Konstantinos son gente de fe, pero de armas también. Ambos buscan la paz a través de la lucha si es necesario, y cuando la IA Forajida Robin Hook se cruza en su camino, ¡la lucha es tan necesaria como inevitable!

Por su parte el Dire Foes trae 3 miniaturas, como es lo normal en este tipo de cajas. Como siempre contenido para dos facciones:

  • 1x Madre Sanadora Agatha Wabara con Vulkan Shotgun
  • 1x Hermano Índigo Konstantinos con Combi Rifle
  • 1x IA Forajida Robin Hook (HVT)

Y cierra este bundle la miniatura exclusiva Cassandra Kusanagi. Se trata de una Reverenda Moira Superiora, la gran heroína de la Observancia de Santa María del Cuchillo.

Recordad, si estáis interesados en este Sectorial de los Nómadas tenéis hasta el 28 de marzo para aprovecharos de la oferta de lanzamiento.

Si queréis dar un pequeño vistazo a las miniaturas desmontadas he subido un vídeo a YouTube donde realizo un rápido unboxing del pack gracias a Corvus Belli. En los próximos días las enseñaré todas montadas y algunas de ellas espero que pintadas antes de que acabe la preventa.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Infinity] Ya podéis participar en la preventa del Bakunin Observance Action Pack»

  1. Chulisimas las minis , pero por lo menos que pinte unas 100 de mis 280 minis de Infinity no compro mas 😉

  2. Yo estoy un poco igual que quiero completar O-12 y Aleph pero hasta que no tenga todo lo pintado listo no quiero comprar más minis 🙈

Deja una respuesta