[Punkapocalyptic] Novedades de abril ya a la venta

Hoy mismo se han puesto a la venta dos nuevas miniaturas para Punkapocalyptic, el juego postapocalíptico macarra y letal que ya sabréis que tanto me gusta. Estas dos nuevas miniaturas pertenecen al V Reich y son los primeros refuerzos en llegar para las subfacciones de la facción.

En este caso las dos miniaturas pertenecen a la subfacción de la Organización Kraken: son el Ingeniero y Casco Rojo. Una rama del V Reich que va por libre y de la que sus líderes no terminan de fiarse. El trasfondo básico de la Organización Kraken es el siguiente:

Los hombres y mujeres que integran esta llamada Organización Kraken están dispuestos a dar la vida por su líder, Casco Rojo, ya que creen ciegamente en lo que ha visto y en esa amenaza latente que acecha bajo el mar. Saben que la humanidad aún no se ha enfrentado a su verdadera prueba de fuego, y que la extinción está más cerca de lo que muchos creen.

Ingeniero (izquierda) y Caso Rojo (derecha)

El Ingeniero es un perfil que se ha especializado en investigar y usar en combate los artefactos y secretos que se esconden en la Base 212 que hace las veces de cuartel general de la Organización Kraken. Su precio es de 11,95 y tiene opciones para equiparlo con cañón de Xerum o sables de Xerum.

Por su parte Casco Rojo es un mariscal del V Reich que dirige a la Organización Kraken y está obsesionado con la amenaza submarina desde su estancia en la Base 212. Recuerda, además, que Casco Rojo dispone de otro perfil cuando se usa en el V Reich sin las reglas de subfacciones. Su precio es también de 11,95 euros y al ser una personalidad no tiene opciones distintas de equipo.

Si deseas saber más del trasfondo del V Reich, tener impresas las reglas para el juego y, además, dispones de mucho material para el juego de rol puedes adquirir el más reciente suplemento del juego: el ascenso del V Reich.

En cualquier caso si no conoces Punkapocalyptic pero te genera curiosidad, recuerda que Punkapocalyptic tiene todas las reglas disponibles para descargar en su web y también hay mucho trasfondo disponible allí mismo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta