[Hobby] Escalada Jaume 30 enero-marzo 2023, FireForge a mogollón.

¿Qué tal compañeros de Cargad? pues nada, la vida sigue y seguimos pintando, por lo que ya es hora de ir mostrando nuestros avances miniaturiles. En esta ocasión el titulo no arroja ninguna duda, este trimestre ha tocado darle caña a la ingente marea gris que he ido acumulando de FireForge.

Por una parte está la caja de inicio, tropecientas miniaturas de no muertos y hombres del norte por pintar, y por otro, las distintas cajas de enanos que he ido pillando. Una tarea titánica, que tras inventariarlo he podido comprobar que me esperan unas buenas jornadas de trabajo si quiero bajar un poco la marea.

Pues nada, a ver como ha ido la cosa;

1. No muertos.

Estos ya los enseñé en su día, cuando hice el Umboxing de los no muertos de Fire Forge, en la entrada podréis ver las matrices y otros detalles.

En total 27 minis; 20 zombis aldeanos, 5 zombis soldados y 2 jinetes no muertos, nada mal la verdad.

Los aldeanos zombis fueron los más fáciles y difíciles de pintar. Pinté 12 de golpe en una primera tanda y otros 8 en una segunda. Son minis sencillas, pero no por ello extremadamente fáciles de pintar.

Los guerreros zombis y los jinetes esqueleto no entraban realmente en mis planes, pero para hacer la entrada decidí coger unos cuantos y darles al pincel, para tener algunos pintados. Me resultaron más fáciles que los aldeanos, aunque tenga algo mas de detalle, no tuve que esforzarme tanto en la ropa y otros elementos.

2. Enanos.

En total he pintado 8 enanos; 4 ballesteros y 4 jinetes de cabra. Poco que aportar respecto a los pintados en otros meses.

poco a poco puedo ir colocándolos en regimiento, lo que me encanta porque lucen mucho mejor acompañados.

Mi idea es seguir atacando por aquí, y mirar de terminar todo lo de enano que compre antes de darle a otra cosa.

3. Conclusión.

Un trimestre bueno, con 35 minis pintadas en total, nada mal, unas 11-12 por mes (mi media, nada fuera de lo común).

Habrá que seguir apretando, y dándole caña al pincel. Habrá meses buenos, otros malos, pero si más o menos sigo así podre darle un buen empujón a la marea (si no pillo nada más, claro, algo que no está nada asegurado).

Mi idea es seguir con fire forge y sus enanos. También me quedan 4 héroes de ciudad maldita por pintar, lo que no me gusta, ya que he pintado las otras tropecientas minis que vienen molaría acabar el trabajo y darle caña a esos cuatro.

Me dan pereza, no visualizo su esquema y los he ido dejando para otro momento. Seguiré haciéndolo, un tiempo, pero es una espinilla clavada que debo arreglar tarde o temprano.

Y poco más que decir, a seguir pintando y haciendo cositas.

Acerca de jaume30

Wargamero desde que naci, aficionado a la ciencia ficción en general. Escritor y creador de juegos en sus ratos libres, que de momento no son muchos.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Jaume 30 enero-marzo 2023, FireForge a mogollón.»

  1. Buenas. Que bien nos viene ver estas figuras ya pintadas, para ver si son una buena alternativa (que lo son). Que bien te quedaron los no muertos, en especial los hombres de armas

Deja una respuesta