[Mierce] Patreon de Marzo: Khthones (medusas) y un dragón si estás 3 meses

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya os comenté, Mierce Miniatures también se ha apuntado a la moda de tener un Patreon en el que te suscribes y te dan STL’s. En este caso, para imprimir (impresora de resina) miniaturas de una calidad de diseño brutal, para mí de las mejores del mercado. Este mes de Mayo, si os apuntáis a su Patreon (aún quedan de 10€ al mes) os dan una hueste de batalla de las Khthones, las «medusas» de su juego Darklands (que obtendrás gratis si te suscribes al Patreon).

Pero no sólo eso; si os apuntáis este mes de Mayo y os quedáis también en Junio y Julio, os darán los STL para imprimiros a Cadwaladr el Bendito, el dragón de Mierce que sacaron en 2019 y que ya entonces dije que me parecía realmente alucinante.

Si tuviera impresora de resina me lanzaba de cabeza…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Mierce] Patreon de Marzo: Khthones (medusas) y un dragón si estás 3 meses»

  1. Ese dragón me recuerda enormemente al legendario dragón de Rackham para Confrontation. Incluso su nombre recuerda a Cadwallon, la principal ciudad de aquella ambientación, y que dio nombre a varios de sus juegos derivados. No puede ser coincidencia…

  2. Realmente, el dragón se llama Lludial. Cadwaladr es el caballero que lo monta. Miniaturón por cierto.

    ¿Qué impresora 3D de resina recomendáis?

Deja una respuesta