Novedades de mayo de Infinity

Al igual que hace un rato publicaba las novedades de mayo de Punkapocalyptic, ahora os pongo las de Infinity… en mi defensa diré que estas por lo menos llevan menos tiempo disponibles que las de Punka. En este mes Corvus Belli nos trae novedades para Haqqislam, ALEPH, Yu jing, Nómadas, Ejército combinado y un surtido de peanas.

Haqqislam Booster Pack Beta

Para Haqqislam, el Nuevo Islam, tenemos este mes el Booster Pack Beta que nos permite seguir ampliando el ejército de Code One que podíamos empezar con la caja de Operation: Blackwind. Es una caja con tres miniaturas por 44,95 euros: Un Asawira con Spitifire, un Jenízaro Hortlak con Subfusil y un Al Fasid con Lanzacohetes Pesado.

ALEPH Booster Pack Beta

El ejército armado de ALEPH recibe el Booster Pack Beta que permite continuar el otro ejército que venía en la caja Operation: Blackwind. Esta caja tiene un precio de 36,95 euros y contiene 3 miniaturas: Un Macaón, Oficial Médico de los Mirmidones con Fusil Combi, un Acmon con Fusil Combi y un Makhai con Lanzamisiles.

Húláng Shocktroopers (Submachine Gun)

Para Yu Jing / Ejército Invencible la novedad es un Húláng Shocktroopers con Submachine Gun acompañado por dos Crazy Koala. Su precio de venta recomendado es de 16,95 euros. Una infantería pesada perfecta para ampliar el Starter Pack del Ejército Invencible.

Meteor Zond (Boarding Shotgun)

Para los Nómadas tenemos un Meteor Zond con escopeta de abordaje. Esta miniatura está hecha en termoplástico inyectado y tiene un precio de 18,95 euros.

Daturazi Witch Soldiers

Los Daturazi Witch Soldiers son una casta militar de elite dentro de los soldados Morats. Una fuerza ideal para complementar el Action Pack de la Fuerza de Agresión Morat. Su precio de venta es de 59,95 euros.

Y la última novedad del mes son 3 packs de peanas. Todas las peanas están decoradas y disponen de una marca de línea de visión para facilitar la jugabilidad (no vienen pintadas):

  • Diez peanas en termoplástico inyectado de 25 mm por 13,50 euros
  • Cuatro bases también en termoplástico inyectado de 40 mm por 9,95 euros
  • Y para terminar, de nuevo en termoplástico, dos peanas de 55 mm por 9,95 euros.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta