[Corvus Belli] Ya conocemos las novedades de Infinity para julio

Ayer Corvus Belli nos enseñó cuales son las novedades para este caluroso mes de julio. Todas las novedades estarán disponibles en tienda a partir del 28 de julio. Para este mes nos han preparado siete novedades repartidas entre el Ejército Combinado, PanOceanía, Yu Jing, Nómadas, ALEPH y Haqqoslam.

Novedades de Julio

La novedad del mes para el Ejército Combinado es el Morat Expansion Pack Beta por un precio de 52,95 euros que trae cuatro miniaturas en metal. Forman unas tropas de asalto letales ideales para complementar la el Morat Aggression Action Pack. Los perfiles incluidos en la caja son: 1 Oznat con Escopeta Vulkan, 1 Tyrok Hunter con Fusil T2, 1 Preta Sync y 1 Skurgot Jawbrute.

La primera de las dos novedades para PanOceanía este mes es el expansión Pack Alfa de las Órdenes Militares. Tropas de asalto cuyas tácticas recuerdan a tiempos más sangrientos. La caja tiene un precio de 41,95 euros y está formada por tres miniaturas de metal: 1 Padre-Inquisidor Mendoza con Fusil MULTI, 1 Caballero de Santiago con Spitfire y 1 Padre-Oficial Gabriele de Fersen Hacker.

Para Yu Jing este mes nos traen una caja de Monjes Guerreros Shaolin, unas tropas imbatibles en combate cerrado. Las tres miniaturas de metal que trae este pack son: 1 Monje Guerrero Shaolin con Arma CC Shock, 1 Monje Guerrero Shaolin con Arma CC DA y 1 Shaolin mercenario Liang Kai. Su precio es de 39,95 euros.

La otra novedad del mes para PanOceanía son los Armbots, remotos de ataque diseñados para cargar armamento de apoyo. La caja, que tiene un precio de 32,95 euros incluye tres miniaturas en termoplástico inyectado: 1 Bulleter con Spitfire, 1Peacemaker con Escopeta Pesada y 1 Auxbot con Lanzallamas Pesado.

Los Nómadas siguen recibiendo refuerzos para Bakunin con el pack alfa. Esta caja de 29,95 euros proporcionan nuevas opciones para continuar ampliando la fuerza de combate del Action Pack de la Observancia de Bakunin. Los miniaturas incluidas son de metal:  1 Observante Iniciada Hacker con Escopeta de Abordaje, 1 Observante Iniciada con Escopeta de Abordaje y 1 Huérfana de la Observancia con Fusil de Precisión MULTI.

Para ALEPH tenemos un blister por 16,95 euros que nos trae a Fénix, un veterano curtido por las múltiples campañas que ha realizado en la Falange de Acero. Fénix viene equipado con un Lanzacohetes Pesado que será un gran añadido para la fuerza de Operation: Blackwind. La miniatura es de metal.

Y para cerrar las novedades del mes tenemos otro blíster con una miniatura de metal, en este caso por 13,50 euros. Se trata de Yara una agente de Muhafiz que posteriormente recibió entrenamiento como Hassassin. Ella también sería un buen añadido para la fuerza de Operation: Blackwind solo que en este caso para Haqqislam. Yara Haddad va equipada con Fusil de Precisión AP y Visor Multiespectral.

Última oportunidad

Estos días Corvus Belli tiene rebajadas una serie de miniaturas y packs que, dado el nombre de la sección, diría que son miniaturas que van a descatalogar. Hay pack de Dire Foes, Spiral Corps, Tohaa así como diferentes miniaturas en blíster o cajas. Tienen descuentos de hasta el 40% por lo que os recomiendo pasar a echar un ojo por si hubiera algo que os interese. Estas ofertas duran hasta el 17 de julio.

Y si os interesa comprar algo de Aristeia! que os pueda faltar (o porque no, empezar desde cero ahora). Tenéis Aristeia! con rebajas de hasta el 60%. En este caso esas rebajas durarán hasta el 23 de julio.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta