[Hobby]Peana escénica de Lustria.

Aquí tenéis el paso a paso de uno de los últimos proyectos que e  terminado. Una peana escénica con temática de los Hombres Lagarto para colocarla en una vitrina con unas figuras en concreto. Espero que os guste 🙂

7 comentarios en «[Hobby]Peana escénica de Lustria.»

  1. Una pasada! Me encanta y creo que voy a copiarte algo así para mis Kharadrons! El suelo te ha quedado genial.

    Por cierto, buscas algunas referencias tanto en el modelaje como en la posición? O tiras de tu imaginación y la sigues al pie de la letra?

  2. No te planteaste el 3D para la ruina? Ahorra muchisimo trabajo

  3. Buenas. Está estupendo, enhorabuena. Gracias por compartirlo, ya que al poder ir viendo el paso a paso, de como se construye permite ver su inicial sencillez y anima a hacer a los demás peanas de ese tipo

  4. Otra maravilla de Kepa, poco más que añadir, ha quedado de lujo.

    Llevo años queriendo hacer peanas escénicas de cada ejército y nada. Una entrada más que me guardo en marcadores a la espera de encontrar el tiempo.

  5. Enhorabuena, realmente muy bonito.
    Soy completamente lego en la materia escenografía. Supongo que la estructura general está hecha con cartón pluma, pero ¿con qué lo recubres? Quiero decir, los ladrillos o bloques de piedra con esa textura irregular, ¿de dónde los sacas? ¿y el arco semi derruido de la derecha?
    ¡¡Muchas gracias!!

  6. @belisaurio,antes de meterme con algun proyecto,ya sea de modelismo ,pintura o lo que sea, busco mucha info o referencias.hay veces que la idea esta clara en la mente.pero internet es una fuente de ideas muy grande :).
    @anonimo12 para algunas cosas si tiro de impresion en 3D, pero para este tipo de cosas me es mucho mas barato,facil y rapido hacerlo a mano.
    @alatriste. la base es una pieza de carton pluma grueso que se usa en carteleria. cubierto por arena. tanto el templo como las ruinas, es poliestireno extruido, lo que se usa normalmente en la construccion para aislar techos y paredes del frio o calor. lo venden en Leroy merlin, Bahuaus o cualquier almacen de material de construccion, cada plancha suele ser de 1200mm x 600, un suelo comprar la de 40mm de grosor.vale unos 5€. y se pueden hacer muchisimas cosas con ese material 🙂

    a los demas, muchas gracias por el apoyo! si gustan estas entradas tengo mucho material asi !

Deja una respuesta