Ya se pueden encargar las novedades de Septiembre para Infinity

Ya es posible pedir las novedades que este mes nos ha preparado Corvus Belli para Infinity. En concreto, este mes hay 6 nuevos productos a la venta. Además, os dejaré una serie de ofertas temporales que hay actualmente.

Novedades del mes

Para el ejército combinado tenemos el pack alfa, una caja compuesta por 4 miniaturas al precio de 45,95 euros. Las miniaturas de metal incluidas son 2 Ímetrons y de 2 Ikadrones Batroides con Bagaje, Repetidor y Lanzallamas Pesado. Una caja que aportará versatilidad gracias a los Ímetron y valioso equipo de la mano de los Ikladrones para cualquier lista del ejército combinado.

La segunda caja que se pone a la venta este mes es pack de apoyo Kosmoflot por 45,95 euros. Las cuatro miniaturas de metal incluidas en la caja son 1 Mekhanik con Subfusil, 1 Strannik (Doctor) con Subfusil y 2 Remotos Elektronik. Especialistas para para complementar la fuerza que se empezó con el Battle Pack Operation: Crimson Stone.

La tercera caja del mes son los Überfallkommando de Bakunin. Esta caja incluye 4 miniaturas: 1 Quimera y 3 Púpniks. La fuerza y velocidad de estas tropas las hacen perfectas para emplear como elemento de asalto y una buena elección para completar el Bakunin Observance Action Pack. Todas las miniaturas son de metal y a un precio de 39,95 euros, novedad del mes que probablemente van a caer.

Y para cerrar con las cajas grandes del mes tenemos el pack de torneo: New Order para la temporada 15 de ITS. El pack contiene la miniatura exclusiva de Samsa Freelance Operator, 1 medalla exclusiva de ganador, 1 chapa del logotipo de Samsa Freelance Operator, 3 Parches aleatorios de edición limitada, 2 Tokens de metal de Orden, 2 Plantillas de Silueta S6, 2 dados d20 exclusivos, 2 Tokens de metal de DropPod, 1 pack de 50 fundas para cartas y 1 código ITS (válido para Torneo o Ligas). El precio es de 39,95 euros.

Continuamos con cajas pero más pequeña por 16,95 euros que trae al Padre Lucien Sforza, cazarrecompensas y aventurero que fue un hombre de iglesia. A lo largo de su carrera, Sforza se ha labrado una reputación temible, cobrando una cantidad extraordinaria de recompensas y cazando hombres e Inteligencias Artificiales escindidas sin piedad.

Y cerramos el mes con otra caja pequeña que por 13,50 euros nos trae a Bixie, la campeona de Jade. Una joven soldado que perdió ambas piernas en defensa de su país en Svalarheima y que continúa participando en competiciones y, sobre todo, en tours por los diversos frentes de batalla al servicio tanto de Yu Jing como de O-12, convertida en un auténtico símbolo para todos los ciudadanos del EstadoImperio. 

Ofertas

Las ofertas de este mes incluye 3 bundles: Ramah para Haqqislam por 49,08 euros, Yu-jing por 38,31 y Onyx para el Ejército Combinado por 31,74 euros. Además hay múltiples miniaturas tanto en grupo como individuales por diversos precios. Echadle un ojo por si os viene bien alguna para ampliar o completar vuestros ejércitos.

TAG RAID

Y para cerrar con este artículo de novedades os dejo el recién publicado unboxing de TAG RAID, el juego de mesa deathmatch que se entregará dentro de muy poco a todos los que fuimos mecenas de la campaña de Kickstarter del juego.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta