[Hobby] Escalada Invitada – Enero 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae bretonianos pintados antes de que se convirtieran en tendencia de internet e infinity.

Recuerda que puedes pulsar sobre las imágenes para que se abran en nueva ventana.

Bienvenidos lectores. Empieza diciembre y toca hacer la penúltima escalada de este año.

Como podéis ver 10 miniaturas, pero solo 5 de objetivo. Al menos llego a las 10 mensuales. La idea era haber acabado algunas más de Infinity. Pero se han quedado a medias (pero muy avanzadas, eso sí).

Bretonia: 6 pintadas 1 de objetivo. Este mes me he centrado en acabar todo lo que tenía a medias de Bretonia y un caballero andante. Con eso solo me faltarían de acabar 2 miniaturas, El Louen de 6ª (esta ya empezado) y el héroe con lanza de 6ª, pero este se va al año que viene. En total 26 de 28, un 92,86%. En verde. Si consigo acabar Louen daré más que por cumplido este objetivo.

Infinity: 4 miniaturas más y todas de objetivo. Este mes quería casi acabar este objetivo, y aunque no lo he conseguido por lo menos lo he avanzado mucho. Tengo otras 7 miniaturas bastante avanzadas así que espero poder conseguir este objetivo, de momento van 14 de 20, un 70%.

Bueno, como podéis ver voy avanzando en los objetivos principales. Para diciembre quiero acabar las 7 miniaturas de Infinity que tengo a medias, a Louen y 7 bailarines silvanos. 15 miniaturas se me antojan muchas para este diciembre, pero se intentará. Con esto conseguiría acabar los 3 objetivos grandes de este año y solo se quedaría fuera 2 objetivos pequeños (Rohan y Saga). Por lo que sería un buen año de vuelta a la normalidad pinturil.


Buenas, me despido deseando que este mes de diciembre os de tiempo a cuadrar vuestras escaladas. ¡Saludos!

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

4 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Enero 1 – Joserra»

  1. Buenas. Muy chulas las minis de Infinity, tienen mucha personalidad y la composición de colores con la peana está estupenda. ¿Son miniaturas del ejército combinado?

  2. Muchas gracias. Las figuras de Infinity son del juego de Defiance que sacaron en kickstarter, pero se pueden usar en Infinity en el ejército combinado (son shasvasthi o como se escriba)

  3. Me encantan tus bretonianos y de Infinity, el bicho de la izquierda me gusta mucho el tono que les has dado.

  4. Muchas gracias. El thaiga de Defiance hac sido para probar a dar tonos con lavados, el mes que viene vendrán sus compañeros

Deja una respuesta