[Last Sword] Novedades de Febrero ’24 para sus mecenas (Patreon): Dragones del Mar

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Que se me había olvidado el repaso a los Patreons! Como cada mes, los chicos de Last Sword dejan recompensas a sus mecenas en Patreon. Por si hay algún despistado, los Patreon son plataformas de mecenazgo, en la que tú aportas una cantidad al mes y ellos te obsequian con el acceso anticipado a STL’s para que puedas imprimirte (en una impresora de resina) lo que sacan. Esos STL luego están a la venta en su tienda online (tanto el STL como la miniatura impresa en alta calidad).

Este mes se han enfocado en los Dragones Marinos (o sea elfos de Warhammer, aunque con su toque personal, y pueden irte bien para Altos u Oscuros).

Y empezamos a todo lo grande, nunca mejor dicho. Tenemos al Archimago (Archimaga diría yo), con sus versiones a pie, en corcel y con un impresionante dragón guiverno escupiendo fuego. Ya han comentado que se trata del MAYOR dragón que han hecho (de los 10), y es un serio candidato a mi impresora (otro más).

¿Que quieres el dragón guiverno suelto porque MOLA MIL? Pues también, también te lo puedes imprimir.

La archimaga no es el único personaje. Aquí tenemos también al «Primer Dragón», que supongo que es un portaestandarte de batalla de toda la vida, con capa de dragón marino, cierta inspiración de estandartes romanos, y con dos opciones de cabeza.

También está el «Seadrake», el héroe «guardia del mar» armado con una lanza-tridente. Quizá un pelín sosa comparado con las otras novedades.

Tenemos también infantería élfica «marina», conocida normalmente como Guardia del Mar (pero nada te impide hacer únicamente lanceros o únicamente arqueros). Con opción a lanza y escudo o bien arco. Me han faltado un par de brazos con simplemente espada para poder hacerlos espadachines élficos, pero no me voy a quejar. Me ha molado mucho el grifucho. Y me encantan las armaduras.

Yyyyy por último tenemos una catapulta que lanza fuego. Que sí, que ya sé que «en Warhammer sólo hay lanzavirotes». Pero no me diréis que no mola.

Como siempre, recordad que al estar en el Patreon (por 10€ más IVA) tenéis acceso a estos STL para que os los podáis imprimir cuando (y cuántos) queráis. Y, como siempre, recordad que cuando os apuntáis, aunque sólo sea un mes, os dan un pack de bienvenida la mar de chulo:

El mes que viene, flagelantes, altar imperial, y algunas sorpresas más…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Last Sword] Novedades de Febrero ’24 para sus mecenas (Patreon): Dragones del Mar»

  1. No puedo decir mas que este mes y el siguiente he caído. Ya no por las catapultas, pero si por la guardia del mar y los heroes.

Deja una respuesta