[Novedades] Nuevos suplementos para Frostgrave y Stargrave en castellano

HT Publishers ha puesto en rescate dos nuevos suplementos, uno para Frostgrave y otro para Stargrave. Esto del rescate es una preventa en toda regla, con la excepción de que si se llega a un mínimo se mandarán a imprenta y entregarán unos meses antes de cuando les correspondía.

El Rey Rojo

En esta extensa y épica campaña, los magos serán llevados al límite, luchando no sólo entre sí y contra los peligros de la ciudad helada, sino también contra un ejército invasor. A medida que el poder del Rey Rojo crezca, las leyes de la magia y la naturaleza comenzarán a cambiar. ¿Podrán los magos dejar de lado sus diferencias el tiempo suficiente para oponerse a este enemigo común, o la codicia y la desconfianza los condenarán a todos?

Para Frosgrave, el juego de escaramuzas fantástico en sus segunda edición, tenemos el suplemento el Rey Rojo al precio de 24,95 euros en su edición física+digital y 9,95 euros en solo digital. Aunque el manual impreso se entrega más tarde, el acceso a la versión digital es inmediato.

El libro irá a imprenta en mayo, pero si se llega a 50 compradores (16 ahora mismo) el libro entrará en imprenta un poco antes. El libro tiene 96 páginas a todo color en formato Osprey (190 x 242 mm) con encuadernación rústica.

La campaña está dividida en 12 escenarios repartidas en 3 actos. Además, a partir del escenario 7 se aplican una serie de reglas nuevas para el tema de los heridos y el reclutamiento solo para la campaña en sí por como progresa la historia. Estoy deseando llevarla a mesa (aunque me esperaré al libro físico y así intento ir preparando monstruos y escenografía)

El último prospector

En este suplemento de Stargrave, las tripulaciones deberán viajar de asteroide en asteroide e incluso visitar el único planeta, apenas habitable, del sistema, en pos de un minero que afirma haber hecho “un hallazgo colosal”. Los capitanes deberán ganarse el favor de las diminutas facciones que ejercen el poder en el Cinturón para lograr este objetivo. También incluye nuevos trasfondos, poderes y tipos de soldados, así como nueva tecnología avanzada y más añadidos para el bestiario. La única forma de que los jugadores encuentren al minero y compartan su hallazgo pasa por una combinación de ingenio, diplomacia y potencia de fuego.

El libro tiene los mismos precios y condiciones que el suplemento de fantasía: 24,95 euros en su versión física+digital y 9,95 euros en solo digital. También irá a imprenta en mayo, pero si se llega a 50 compradores (8 en el momento en que escribo estas líneas) el libro entrará en imprenta antes. Tiene 96 páginas a todo color en formato Osprey (190 x 242 mm) con encuadernación rústica.

La campaña trae dos nuevos trasfondos (investigador y visionario) así como cinco poderes y cuatro soldados (batidor, gorila, ingeniero y luchador). La campaña trae interesantes reglas sobre investigación y prestigio con facciones del lugar.

La campaña consta de 10 escenarios. El escenario 1 y el escenario 10 deben jugarse en primer y último lugar respectivamente, pero los escenarios 2 a 9 pueden jugarse en cualquier orden (elige quien logra más puntos de investigación en el escenario anterior). Aunque también he pillado este suplemento, primero voy a jugar Cuarentena 47 (que ando pintando mi tripulación y preparando una pequeña base espacial ahora mismo) y este algo después de su entrega en físico.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Nuevos suplementos para Frostgrave y Stargrave en castellano»

  1. Olé! El último prospector va a caer, aunque va a ser digital que en el teléfono va leyéndolo entre ratos uno mucho mejor.
    Una pena que la traducción de Archipielago Fantasma ni se le espere, algunos suplementos eran bastante interesantes.

  2. Genial, tenía ganas ya del suplemento de Frostgrave, me estaba aguantando las ganas para no comprarlo en inglés y esperar a la traducción de HT Publishers.
    Qué buen juego es carajo

  3. Si, es una pena lo de Archipiélago Fantasma y Oathmark. Como al parecer a HT Publishers no le salen los números, creo que estas dos lineas están muertas.
    Que conste que esta editorial me encanta por su buena labor. pero están para ganar dinero y si las cuentas no salen… .

Deja una respuesta