¿Qué tal compañeros de Cargad? otro mes dándole caña al pincel, y otro mes que David nos presenta sus trabajos. Así que na, os dejo con su entrada, seguro que él os cuentan mejor que yo como le ha ido la jornada.
Seguimos Road to Los Infiernos (Referencia de 1800: El Ocaso de la Humanidad).
Estamos cumpliendo plazo más o menos, quería haber tenido pintados los dos héroes y las tres bases de los mismos pero no ha podido ser. Aunque a finales ya conseguí los elementos que me faltaban.
Sin embargo, hemos venido a mostrar lo que sí se ha hecho. Y ajustandonos a la temática de Conquest de forma involuntaria, tras dos primeros meses pintando las unidades ligeras del ejército, nos encontramos con un Marzo donde aparecen las unidades medias. Ya tenemos cosas pintadas que puntúan.
Empezamos con la unidad de Blooded que terminé a principio de mes, cinco bases cargados de W’adrhun con dos armas que pueden dar más de una sorpresa. Técnicamente hay uno más, pero no sale en la foto porque es tímido. Aquí es destacable que empecé a ver que usaban mandíbulas como armas y me chocó un poco, pero bueno, no quedan mal.
Especialmente hay que fijarse en este majisimo señor que hace que cuando los matas se intentan vengar, pegarse con ellos puede que acabe con las dos unidades borradas del mapa. En su caso la idea era que destaque, no sólo porque la escultura es diferente, más desnuda, también había que dar ese aspecto de mutación y de ahí ese color más rojizo.
Y luego tenemos la unidad de Veteranos de cuatro bases, estos agradables sujetos dejan a un lado las armas de piedra, hueso y demás. Pillán espadas metálicas, se hacen unos escudos con chapa, y salen a repartir dolor contra los enemigos o si es necesario aguantan una posición.
Hubo momentos en el proceso de pintado que tuve dudas, no estaban dándome la sensación correcta, pero al final quedo contento. Eso sí, la sensación de montar el puzzle al ponerlos en sus bases se agrava por los escudos. La próxima vez me hago una facción que sepa ir en formación y no ocupe mucho más de sus peana. Dan ganas de barnizarlos tras cada partida para que no se desgasten al rozarse una y otra vez entre ellos.
Y ya me despido por este mes. Para el siguiente los Héroes y sus bases mínimo y de hecho tendrá que ser bastante más que Junio se acerca muy rápido. Esperemos que la miniatura que me falta llegue pronto y que mis pinceles mantengan el ritmo.
Has adelantado un montón David, dos unidades, enteritas, no está mal, creo que si que llegaras para el GT (yo lo mas seguro es que no, ya lo adelanto, no pinto lo que debería). Animo, nos vemos en la siguiente escalada.
Enhorabuena. Una gran cantidad de minis y se ven bien.
Lo de montar unidades puzzle te entiendo perfectamente. Me pasó en especial con la guardia del templo de quinta edición y cuando me ponga con una de caballeros a pie para Bretonia voy a llorar.
Muchas gracias.
Si, las miniaturas con cola son un lio. Recuerdo los Saurios de un amigo que iban en filas perfectas para que las colas fueran entre las piernas.