[Escalada]: Progreso de Lord-Ran en Enero y Febrero

Saludos viciosos del plástico.

Este fin de semana me voy a ir a Malaga, a las Hispania. Como de costumbre, voy a sacar las minis de Conquest a pasear para que la gente pueda probar el juego en la convención. Para estas Hispania me he marcado un buen reto: tener cuatro ejércitos de 1.250 puntos pintados y en ristre. Verdaderamente, buena parte del trabajo estaba hecho: ya tenía los nobles caballeros de los 100 reinos y los nords y sus hombres lobo, más el yonki de montaña en ristre. ¿Pero los orcos y los no muertos? Esos han sido mi objetivo. Mi objetivo han sido, ni más ni menos que unas treinta y una minis. ¡Y lo logré!

Como he dicho, mi reto eran, aproximadamente, las siguientes 30 minis:

a) Una unidad de 12 veteranos de los orcos.

b) Un predator de los orcos.

c) 4 Kheres del viejo dominio.

d) 11 Legionarios del viejo dominio.

e) 3 buccephaloi del viejo dominio.

Dicho de otra forma, 27 minis de infantería, 3 brutos y 1 heroe en unas 6 semanas… bueno, 5 porque me entretuve durante una semana y poco y no pinte nada.

Lo primero de todo fueron los veteranos. directo al grano. Jugando con los metales que tengo de AK y de citadel, partiendo de un elysian green y luego de varias tintas verdes y azules para la piel. Directo al grano y mejorando el esquema que había utilizado originalmente con los orcos, que giraba entorno al uso de los tres colores primarios.

El siguiente paso fueron las minis del viejo dominio. Ahí tenía la mayoría de las minis pendientes:

Empecé con los legionarios. Como ya tenía el esquema fijo de la última unidad que pinté (p.e. la piel con rakarth y luego carroburgo, los escudos con elysian y luego drakenhoff), pude ir ágil con estas.

Luego me puse con los kheres del viejo dominio. Justo me faltaban 3 de la misma pose, así que fue algo bastante directo: haces uno y copias los otros dos. Fueron divertidos, porque tienes un buen juego de telas y pieles que terminan en secciones descarnadas y de hueso. Intente hacer juego con los rayos, y creo que *algo* ha salido.

Ya a las puertas del finde, me puse a pintar los bucepphaloi, los minotauros zombies. A estos les he metido casi todo el mimo del que soy capaz. Porque la verdad, molan MUUUcho (vale, ya se donde está la puerta).

Finalmente, el domingo le di caña a la última míni que me faltaba por pintar: EL PREDATOR!

Aquí me puse a experimentar un pelín, haciendo la piedra con un color hueso y luego aplicando varias tintas oscuras. Yo ya tenía un predator pintado, pero era de tiempo ha, y creo que este me ha quedado más resulton que el primero.

Estoy muy contento, tanto por lo que he pintado como por el hecho que he pintado más de lo que he comprado (unas 15 minis), por lo que la marea gris ha rebajado. Toca hacer peanas, pero entre mañana y pasado estarán todas listas.

Por ahora doy por cerrada la escalada. Una vez hayan pasado las hispania, mi objetivo es tener montados y pintados unos seis Goltr, los jabalies de los nords, así como cuantos trolles pueda pintar antes del europeo de Conquest de Paris.

¡Hasta la próxima y dadle duro a la marea gris!

P.D. Como de costumbre, aprovecho y paso el enlace del grupo para los interesados: https://chat.whatsapp.com/Boqo9N5NukB3gBs8C8PLIX

Deja una respuesta