
Saludos, Señores de la Guerra.
No recuerdo si lo había comentado por aquí… A la Señora Inquisidora le cayó (accidentalmente) por Navidades el Rivendel de Lego. Y ella, en represalia (aunque no lo reconozca) me ha regalado una Elegoo Mars 5 Ultra. Tenía una Elegoo Mars 1 (gracias Undo) pero se terminó jorobando (más o menos). Y, como era un modelo antiguo, me dije «pues me pillo una 5». Ea.
Sí, lo sé, hay docenas de unboxings en youtube, pero me hacía ilusión presentaros el mío 😛



La caja es ENOOORME. Muy grande. Eso sí, viene súper protegida (Tronak el Kárbaro estará para que veais la escala). Al abrir hay una especie de tubitos de aire y al sacarlo se ven más componentes…


Aunque parezca que ya está… no. Se saca la tapa y…



….pues dentro (y bien protegido) viene una caja y la placa de construcción (donde se va «enganchando» todo).


Aquí sí, llegamos al meollo, con la bañera . Hay que desatornillarla para sacar las dos hojas protectoras.



La caja que pone «toolkit» es un poco de todo. Viene el cargador, una espátula (o rasqueta) de metal y otra de plástico, guantes, un USB, una tarjeta que supongo que tendrá descuento de alto, unos filtros para aprovechar la resina cuando cambias la película, unos tornillos y llaves Allen, y unas mascarillas para ir al médico (porque si te piensas que protegen de algo los vapores de resina…).


La placa de construcción viene aparte y también con una partícula que ha de quitarse.



También tenemos un muy escueto manual de instrucciones (donde no se indica cómo montar el bicho ni que hay que quitar los films protectores… Que sí, que es obvio, pero… ). En una de las cajas viene la bandejita para sacar la impresión y que no gotee por todos lados, y el cable de alimentación (que supongo que será distinto según la región).

Y nada, ya está en su sitio («fuera» de casa por los vapores) imprimiendo ya el torreón de demo que venía en el USB. Próximamente, iré imprimiendo minis…
