Buenas
En la web de Sedition Wars, la gama de miniaturas de ciencia-ficción del Studio McVey, ya se pueden ver las cuatro primeras figuras pintadas de la facción The Firebrand. (Seguir leyendo…)

Buenas
En la web de Sedition Wars, la gama de miniaturas de ciencia-ficción del Studio McVey, ya se pueden ver las cuatro primeras figuras pintadas de la facción The Firebrand. (Seguir leyendo…)

Buenas
Willy Miniatures ha publicado en su blog la imagen de un nuevo green para su gama de rugby fantástico. En en enlace del nombre se puede ver la ilustración en la que se basa esta miniatura.
– Yeti. Miniatura de 45 mm. de altura, diseñada y modelada por Pedro Ramos:

Hace algunos días pudimos ver también dos green de unos Hombres lobo para esta misma marca, que como vimos en su momento, es una nueva marca española dedicada (por el momento) a lanzar miniaturas de rugby fantástico.
Buenas
En el blog de Mantic Games podemos leer que ya están disponibles en pre-pedido las miniaturas de los Black Souls, un nuevo regimiento para los Enanos Abisales (los que antes se llamaban Enanos del Khaos).
En el siguiente enlace del nombre hay más fotos y detalles de estas figuras.
Pulsar en la imagen para ampliarla:
– Black Souls. Miniaturas modeladas por Bob Naismith, pintadas por el Golem Studio:
Como podemos leer en el mismo blog de Mantic, estas miniaturas son un híbrido entre el kit de enanos de plástico y varias piezas de conversión de metal, con las que darles la apariencia de estos Enanos Abisales.

Saludos, Señores de la Guerra.
Vía todoheroclix.es hemos visto que, con motivo del próximo estreno de la película de Green Lantern (aquí el tráiler) Wizkids va a sacar en Mayo un nuevo set (o más bien mini-set) de HeroClix, basado en los personajes de la película. No teníamos suficiente con The Blackest Night y The Brightest Day (ya os hablamos de ellos en Octubre).
El «starter set» tendrá 6 miniaturas (entre ellas varios Green Lantern, como podemos ver), los típicos dos dados, el reglamento y el mapa. El precio parece ser que será de 15 euros.
Junto con el starter, aparecerán boosters de una única miniatura aleatoria (3 euros), donde aparte de los 6 del starter habrá otras 4 miniaturas. Esto podría ser una nueva estrategia. Wizkids ya ha sacado algunos sets de seis miniaturas de Iron Man, pero nunca había hecho este tipo de minicolecciones…
Más información en http://www.todoheroclix.es
Buenas
En la página web de Hasslefree Miniatures podemos leer que han puesto a la venta nuevas figuras para sus gamas de Halfling (medianos) de la 1ª Guerra Mundial (que llaman Kindred) y de los Grymn (medianos futuristas). (Seguir leyendo…)

Seguir leyendo [Novedades][Hasslefree Miniatures] Nuevos medianos
Buenas
En el blog de Tercio Creativo podemos ver hoy el green para una nueva figura de su gama de miniaturas ambientadas en una historia alternativa. En este caso se trata de otra figura para la Guardia de Ysbilia, llamada El Verdugo.
Pulsar en la imagen para ampliarla:
Esta miniatura, al igual que el resto de figuras que hemos visto de esta marca, se han lanzado para utilizarse con su juego 1650, del que, como pudimos ver, ya está disponible el reglamento de forma gratuita para descargar.
Buenas
Zenit Miniaturas ha publicado en su página web las imágenes de algunos de los greens de las miniaturas que contendrá la caja de inicio de su juego Némesis, que como ya vimos, se llamará La Amenaza de Arbonte. (Seguir leyendo…)

Seguir leyendo [Noticias][Némesis] Preview miniaturas La Amenaza de Arbonte