[Dragon’s Lake] Novedades de Septiembre ’25

Saludos, Señores de la Guerra.

Poco a poco voy retomando el ritmo habitual de publicaciones después de unas buenas vacaciones. No publiqué a tiempo las novedades de los Patreons, así que vamos hoy a por los amigos de Dragon’s Lake, que siguen con su Patreon (9€+IVA). Ya sabéis, aportas dinero para que sigan esculpiendo miniaturas, a cambio te dan los STL que luego venderán en su tienda online (o miniaturas en su página web ya impresas). Por si queda algún despistado, son miniaturas diseñadas para The Ninth Age, pero la gran mayoría son útiles en cualquier otro juego de fantasía (especialmente Warhammer The Old World) y, siendo Demonios, también válidos para Age of Sigmar o para Warhammer 40.000. Necesitas una impresora 3D de resina para poder imprimirte estas miniaturas en casa (hay tiendas que ofrecen servicio de impresión si les llevas tú los STL). Este mes terminan con Nurgle y empiezan con Tzeentch.

Empezando con los personajes, tenemos dos Heraldos, el de combate (Aliento de Decadencia) y el hechicero (Archivista de Putrefacción). Asquerosamente bellos.

Se entregan las últimas miniaturas de Nurgle, que son los Nurgletes (Carroñeros del Limo) y los zánganos de plaga con su grupo de mando (Heraldos de la Decadencia). Las moscas, mis favoritas del mes.

Este mes tenemos también las primeras miniaturas del Dios del Cambio; los Ecos de Cambio (conocidos habitualmente como Horrores de Tzeentch).

Hemos atravesado el ecuador de los ejércitos demoníacos, calculo que a finales de año tendremos ya nuevo ejército…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Dragon’s Lake] Novedades de Septiembre ’25»

  1. Están superchulas todas las novedades. Siendo las mismas facciones de siempre pero les han dado un aire nuevo.
    Las moscas van a caer si o si.

Deja una respuesta