Saludos, Señores de la Guerra.
Noticia que apareció ayer en la edición dominical de New York Times. Al parecer, Games Workshop va a efectuar una OPA (Oferta pública de adquisición) por la NASA (Agencia Espacial Norteamericana). Kevin Roundtree, CEO de la compañía británica, afirmó en el diario americano que «Creemos que los diseños de la NASA son buenos, pero podemos mejorarlos. Algunos de nuestros empleados han estudiado para tecnosacerdotes y sus plegarias y ritos pueden ayudar a enviar un cohete tripulado a Marte. Paralelamente, estamos investigando cómo transformar a los Astronautas en Astronautas Primaris, de paso, que se lo merecen».
Al parecer, Kevin se mostró incómodo en la rueda de prensa cuando le preguntaron que por qué Marte, si tenía relación con el monolito que apareció en Bélgica en un campo de patatas, y farfulló algo sobre el Culto que no quedó claro para los presentes.
Por otro lado, Donald Trump, presidente en funciones de Estados Unidos, se ha mostrado abierto a la compra siempre y cuando lo nombren Emperador de Terra.
Es el primer paso para la conquista de la galaxia, llamadme fanboy, pero yo estoy completamente a favor
Y a Donald Trump ¿Le veis más del caos absoluto, o de alguna deidad concreta?
Yo lei tambien que hay interes de adquirir Disney por el exito que esta teniendo el comic de Calgar.
Jajajajaja????
@Gwyran:
Dead Guard sin duda 🙂
ahhhhhhhhhhhh
Nurgle me perdone..
Death guard!!!