
Saludos, Señores de la Guerra.
Fieles a su cita mensual, Dragon’s Lake siguen con los demonios en su Patreon (9€+IVA). Ya sabéis, aportas dinero para que sigan esculpiendo miniaturas, a cambio te dan los STL que luego venderán en su tienda online (o miniaturas en su página web ya impresas). Por si queda algún despistado, son miniaturas diseñadas para The Ninth Age, pero la gran mayoría son útiles en cualquier otro juego de fantasía (especialmente Warhammer / The Old World) y, siendo Demonios, también válidos para Age of Sigmar o para Warhammer 40.000. Necesitas una impresora 3D de resina para poder imprimirte estas miniaturas en casa (hay tiendas que ofrecen servicio de impresión si les llevas tú los STL).



Terminamos Khorne con siete nuevas unidades. En concreto, tenemos al Heraldo de Khorne montado en Juggernaut o en Trono (a pie lo tuvimos el mes anterior), y cinco Mastines.




.Por la parte del abuelo Nurgle, tenemos una Gran Inmundicia, los Portadores de Plaga (con su grupo demando), y tres Desecrators que deben ser una unidad de infantería monstruosa para The Ninth Age.

La verdad es que esta marca hace un trabajo estupendo. Sus diseños son originales dentro de lo que esperar de un ejercito determinado.
Para los que no tenemos impresora 3d, su relación calidad/precio es excelente.