Warhammer: Heroes Of Warhammer

Los aficionados a los juegos de estrategia por turnos por ordenador tenemos en nuestro corazoncito un rincón (siempre disponible) para uno de los juegos (fantásticos) más interesantes: se trata de la saga Heroes of Might & Magic.

En dicha saga, llevas varios héroes, que van pululando por un mundo repleto de enemigos y recursos, tienes tus castillos, y en dichos castillos cada X turnos se «generan» nuevas tropas que puedes usar para que se unan al ejército de uno de tus personajes. Dichos ejércitos van (obviamente) luchando contra ejércitos enemigos o contra los bichos del mundo.

Y, como toda la fantasía bebe de las mismas fuentes (y, a veces, de sí misma) es gratificante para todo jugador de Warhammer ver elfos silvanos, dríades, hidras, gigantes, arpías, caballeros y vampiros…

Iedas, de La Armada, ha creado unos Libros de Ejército para Warhammer basados en Heroes of Might & Magic, incluyendo saberes de magia, objetos mágicos y demás, y amablemente nos los ha enviado. Así que si queréis un montón de nuevos ejércitos (no oficiales, claro) sólo tenéis que hacer «Descargar» en la imágen.

how.jpg

Ah, aunque ya hace bastante tiempo que se puso (en los viejos MdN), quizá hay alguien que haya redescubierto el Heroes of Might & Magic III (según bastantes, el mejor de la saga). Aquí tenéis un escenario ambientado ligeramente en el mundo de Warhammer para HoMM3…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «Warhammer: Heroes Of Warhammer»

  1. Vaya currada xD. Gracias por el enlace, llevo años con esta idea rondando por la cabeza pero nunca tuve el valor ni de empezar a trabajar en ello seriamente: me parecía algo imposible de terminar.

  2. prefiero mil veces el Master of Magic, es infinitamente mas complejo al unir la gestion de las ciudades con la gestion militar.

  3. Buen trabajo y buen material.
    Bajando para mirarlo en profundidad.

    Nos vemos

Deja una respuesta