[Escalada a 2] Anda mira, un rifle

Saludos, lanzadores de guerra.
Por si alguien pensaba que había abandonado la escalada. Por supuesto como os podréis imaginar va más lenta de lo que debería. MUCHO más lenta.
Aunque no haya posteado nada al respecto durante los últimos meses (dios… meses… no días ni semanas… meses… *sigh*) mi proyecto de Escalada a 2 no ha muerto ni mucho menos.

En primer lugar estoy intentando montar mis Man-O-War tal y cómo se muestra en la web que me recomendó Petako.
Y en segundo lugar, cómo el ensamblaje de los Man-O-War va para largo he empezado a pintar mis Hacedores de Viudas. Y aquí tenéis una muestra.

En un principio pinté la casaca de color gris oscuro, peor no tenía claro de color pintar los detalles (guantes, banderola, etc…). Fue Daniel Pro de Zenit Miniatures quien me propuso hacer los detalles de color blanco.Y me encantó. Es un estilo que me recuerda mucho (salvando las distancias, calro) a Full Metal Alchemist (y a los guardias de tráfico japoneses, claro).

También me atreví a pintar la cara, a ver si sabía. El pintar durante tanto tiempo gente muerta es lo que tiene, que te olvidas de pintar carne. Aún le quedan las luces con un color carne más claro, y pintar el pelo (que acabará siendo castaño).

Aún tengo muchas dudas (aún…*sigh*) del esquema de colores. No se de color pintar ni las botas (que va a ser que se van a quedar negras), ni el arma (metálica, con grises) ni el pomo y los detalles de la espada (que tampoco tengo claro…). Por supuesto se aceptan sugerencias ^_^.
Una vez lo tenga más decidido empezaré a pintar el resto de la unidad. A ver si todo esto está para este año… *sigh*

2 comentarios en «[Escalada a 2] Anda mira, un rifle»

  1. Es curioso como todos (bueno, de lo que conozco) los que empezamos a pintar la unidad empezamos por ese trooper. (La Lider es la tipa del parche)

    Bueno respecto a las botas, el negro siempre combina bien con todo pero quizás para seguir la gama blanca ¿no has pensado en pintarlas color crema o blanco hueso?

    Ahora consejete, lo que suele hacer la gente es cambiar uno de los dos modelos repetidos por el fusilero khadorano http://privateerpress.com/iron-kingdoms/miniatures/lazar-grigsov-khadoran-rifleman, que queda bastante bien.

Deja una respuesta