[Warhammer] 2010: Octava edición

Saludos, Señores de la Guerra.

Voy a ser breve:

  • Marzo 2.010: Bestias del Caos.
  • Junio 2.010: Reinos Ogros
  • En Septiembre de 2.010 veremos la Octava Edición de Warhammer. Los principales cambios estarán en la magia. La caja inicial será (otra vez) Imperio vs Orcos, con nuevos caballos y nuevos jabalíes (en la caja inicial según parece).
  • En Diciembre podrían aparecer el nuevo libro de Reyes Funerarios de Khemri, y para el 2.011 Bretonia y Silvanos (quizá adelantados por  Imperio y Orcos y Goblins).

Aún es pronto para dar fidelidad a los rumores, pero las cosas apuntan ahí…

Ah, por cierto: uno, hay menos actividad debido a trabajo sobre todo, y dos, el próximo número (Cargad 29, Especial Mercenarios) saldrá pronto (estamos en ello).

Y tres 😛 no, no es el día de los Inocentes…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

27 comentarios en «[Warhammer] 2010: Octava edición»

  1. Pingback: FrikiBlogs » [Warhammer] 2010: Octava edición | ¡Cargad!

  2. Gracias por la noticia!!
    Lo de renovar el codex del Imperio y Orcos tan pronto no me hace gracia. Lo que si esta bien es la renovación de Reyes Funerarios, la piden a gritos!!

  3. Yo hace tiempo que no juego, pero la última vez que lo intenté 7ª funcionaba razonablemente bien. ¿Tanta necesidad hay de renovar el reglamento antes que renovar los Libros de Ejército?

  4. segun tenia entendido los bestias eran de febrero y en marzo angeles sangrientos no?

    si ¡¡¡¡ cargad 29 (en enero, espero)

  5. tened en cuenta que si sacan un reglamento nuevo, todos los jugadores del fantasy,necesitaran tener un ejemplar, mientras si es de un ejercito solo los poseedores de esos ejercitos los compraran…
    estrategias de como sacar el mayor partido de nosotros mismos…

  6. Si poneis a Reyes antes que a los ogros, la cosa pinta más realista. No me creo que vayan a renovar para junio/julio a los ogros, no hay movimiento de rumores en torno a ellos, mientras que para reyes hace tiempo que se escuchan voces.

    De hecho no me creo que vayan a renovar a los ogros xD

    Tampoco entiendo que renueven el reglamento antes que los codex, es algo que me desconcierta – y no será la primera vez, claro.

  7. La verdad es que se oye mucho acerca de la renovación de orcos para finales del año que viene o principios del siguiente. No me parece muy lógico, ya que fue el segundo ejército en renovarse de la séptima…pero… ¡qué se le va a hacer!, mejor, ya que desde los ejércitos bestias que están sacando los orcos y goblins cojean bastante…

  8. Tienes razón Gonzo, a mi tampoco me parece lógica una renovación de orcos tan pronto, ni de imperio. Sobre todo cuando reyes y ogros están cojos y silvanos actualmente que se aboga por partidas a 2000 puntos….no dan la talla( solo los veo eficientes a 1500).

    Otra cosa, esa renovación de ogros antes de reyes me huele mal. ¿No decían que de renovarlos sería como lista de white dwarf?

    Por cierto. ¿se sabe en que consistirá ese cambio en la magia?

  9. Vamos, que tendremos imperio y orcos, antes que renovar, los libros de ejercitos antiguos…menos reediciones de un libro que tiene 2 años, y que saquen los Enanos del Caos

  10. Según he leído el año que viene será el año de fantasy. Buena noticia, pero se sabe algo de miniaturas nuevas que vayan a sacar (aparte de caballleros del Imperio y Jinetes de Jabalí)?

  11. @Balin , según ha comentado Harry en Warseer sí, Reinos Ogros antes que Khemri…

    Sobre el tema en cuestión… esto es un sacacuartos como lo ha sido toda la vida. A mí me vale con que dejen de marginar a los goblins como en el libro de 7ª… no sólo son más caros de base y pierden el héroe adicional, sino que su saber de magia es más difícil de lanzar (pasas de 5+ el primer hechizo a 8+ el segundo así, sin vaselina ni nada), el waagh con los pequeños es anecdótico totalmente, y no aportan absolutamente nada a magia el trabarlos. Vamos, que son verdes sólo para lo malo ¬¬»…

    Por cierto… atentos, usuarios de artillería… se dice, se oye, se comenta, que se van a quitar los parciales… Ahora parece que será das o no das, como la artillería skaven.

    Salud

    PD: cargad!29 para enero sería un gran regalo de cumpleaños (guiño, guiño)… xD

  12. Hombre, eso de que los Goblins son solo verdes para lo malo puede ser injusto, pero es que, por transfondo, los golbins solo son verdes para lo malo… xD

    ¡No me pueden quitar los parciales! Si no, la catapulta hara muchos menos impactos…¡¡Noooooooo!!

  13. Pues sigo viéndolo mal… ya sé que en 40K llevan un camino parecido, con ejércitos que hace 3 ediciones que no se actualizan, pero joer… los EdC y Mercenarios están jodidos desde hace mucho, a los ES les hicieron esperar años, y que ahora el sistema se convierta en una tómbola donde solo te actualizan si eres de los que venden mucho… vamos, es que si en la caja salen otra vez Imperio y Pielesverdes será mejor que todos nos compremos algún capítulo de Marines Espaciales. Al menos así no nos haremos mala sangre.

  14. Una cosa es que los goblins sean verdes para lo malo por trasfondo y otra que sean una auténtica basura (como ahora) que ya me dirás quién usa Goblins comunes… los nocturnos se salvan por fanáticos y redes, pero aún así no valen para nada

  15. pues yo tengo mis gobos luna ozkura y les va bastante bien eh,( todo nocturnos con fanaticos y redes y maquinas de guerra a saco con skasnik)

    aparte, no sabia que los ogros vendieran tanto, pues segun me parece saldran antes que los muy nececitados eldars oscuros, que triste.

  16. En septiembre sale la 8ª Ed.¿¿ Los nuevos Codex de las bestias y de los Ogros estaran actualizados para esta 8ª Ed?? o por el contrario sacaran un nuevo codex para estos ejercitos que solo duren unos meses quedandose (otra vez) obsoletos cuando salga la nueva edicion??
    Un salud y Felices Fiestas

  17. Yo había leído por ahí (no recuerdo donde) que salían Bestias del Caos, después Khemri y después la 8ª edición. En algunos foros ya se ven rumores acerca de los cambios de Khemri, pero no he visto ningún rumor de ogros… Aunque con esta gentuza de la Workshop nunca se sabe…
    Ya desaprecieron los enanos del Caos; si ahora desaparecen Bretonia, Elfos silvanos y Ogros (o Khemri), se habrá reducido el número de ejércitos de 15 a 12. ¿Será cierto que a la GW sólo le interesan los ejércitos superventas?
    ¿Para cuando alguien va a sacar un reglamento con el que jugar a Warhammer pero que no sea de GW? (es decir, que el propósito de las reglas sea jugar y divertirse, no que una empresa británica gane millones)
    Malditos sean…

  18. estaria bien que todos los foreros (hiberoamericanos al menos) nos sacaramos el reglamento «oficial» para divertirnos rollo confron age of skirmish que todos usaramos de manera regular.

    warhammer cargad! dijo alguien?

  19. Agradeceria ke en la caja no vinieran pielesverdes (soy jugador de ellos) pero estoy harto ke sean los primeros en salir (junto con imperio u otra raza benigna) y sean los «conejillos de indias» de los ajustes de puntos. (no kiero abrir un debate pero suele pasar esto)

    Ademas, ke ya parecerá 40mil ke siempre salen los mismos en la caja; podrian sacar Khemri y Bretonia, seria mas diverso.

  20. Vergonzoso que salga la nueva edición antes de que estén completos todos los ejércitos.

  21. Pfff…yo no sé que pensar pero con la basura que son los orcos ahora lo mismo les dan por hacerlos buenos de verdad

  22. No me extraña que opines eso, la verdad. Para ser una marea de moles verdes sin seso con musculos del tamaño de la cabeza de un hombre no me parece muy ajustado, les falta chicha.

  23. Yo había oído que pronto renovarían a los enanos y la verdad es que no me extrañaría nada porque todos los señores enanos están descatalogados. Me he decepcionado un poco al ver que ni se mencionen aquí porque tengo muchas ganas de ver como serán los nuevos…. Se me hace la boca agua.XD

Deja una respuesta