[Heroclix] Jonah Hex, Watchmen, y más planes de Wizkids

Saludos, Señores de la Guerra.

Primero Hammer of Thor, luego The Brave and The Bold, pronto el nuevo starter Blackest Night y en Agosto Web of Spiderman. Parece que la compra de Heroclix por parte de Neca ha resultado ser de lo más fructífera por ambas partes.

Y en la propia web de Wizkids ya anuncian no sólo el inminente set de tres miniaturas de Jonah Hex para Agosto, y el de Watchmen para Julio, un set de 25 miniaturas por 100 dólares, incluyendo al Comediante, Búho, Rorschach, Espectro de Seda y  un Doctor Manhattan de 35cm de alto; todo en una caja de colección; aunque habrá un set más pequeño y más barato.

Además, se atreven a anunciarnos The Brightest Day para  Octubre, un set para celebrar el 75 aniversario de DC en Noviembre, y que Wizkids tiene CINCO nuevos juegos en mente (¿de miniaturas? ¿de superhéroes? ¿nada que ver?), además de algo pensado para el juego online.

Wizkids se ha puesto las pilas y parece que va a retomar el trono de las coleccionables prepintadas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Heroclix] Jonah Hex, Watchmen, y más planes de Wizkids»

Deja una respuesta