[Heroclix] Crea tus propios Clix!

Saludos, Señores de la Guerra.

No lo habíamos puesto por aquí, pero si no tenéis suficiente con todas las novedades que vienen de Heroclix, siempre podéis diseñaros vuestros Heroclix en esta web:

http://www.urlmaker.com/robert/heroclix/customs_view.cfm#

Además, no sólo podéis hacer vuestros diales y cartas (e imprimirlos) de vuestros superhéroes (o supervillanos) favoritos, sino de quien queráis. Sólo hace falta ver las categorías a la izquierda: desde series de TV (incluyendo, por supuesto, Héroes y Lost) a He-man o las Supernenas, pasando por Star Wars, animales, Iggy Pop o cualquiera que se os ocurra.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Heroclix] Crea tus propios Clix!»

  1. hay otras paginas ke contienen generadores para haceros vuestros diales y os pone la puntuacion y todo pero….por motivos ke desconozco no me deja ponerlas aki :/

  2. @toxin

    La cosa es que a mí también me gusta y tengo 27 xDD. Nose, aun así he echado un vistazo y al ser solo datos no tiene tanta gracia…. ^^

  3. Jajajjaja, a mí también me gusta Bob Esponja y tengo 28 años (29 dentro de 15 días xD)

    ¡¡¡GLORIA A BOB ESPONJAAAA!!!

    Es genial esto de Heroclix, le da miles de posibilidades a un juego que ya consideraba explotado al 100%.

  4. se que esto es off-topic y no tiene nada que ver con el tema, yo creo que deberias habrir un hilo de profecias, para haber que sale, mientras vas pensandotelo pongo esto haber que os parece:

    Nota de Namarie:
    Lo siento, he borrado parte de tu post, ya que es completamente offtopic y relacionado con uno de los tres temas prohibidos 😉 (política, religión y fútbol).
    En su lugar se puede hablar de regímenes políticos en los Reinos de Hierro, sobre qué Dios del Caos es más potente, y quién ganará la liga de Blood Bowl.

    (En serio, para evitar follones, trolleos y demás, no se permiten comentarios de este tipo… sorry!)
    End Nota de Namarie

  5. Namarie lo de quien sera el proximo equipo que gane la liga de Blood-Bowl todo el mundo sabe que el Real Gamusino C.F se ha reforzado mucho y es claro candidato.

    PD: Yo tb tengo 28 años y Bob Esponja es de los mejores dibujos que hay en la actualidad

  6. a mi megustaría hacer un marvel en la edad antigua.siempre he querido ver a los heroes de marvel con togas y cascos de hoplitas

  7. Mmmh de Marvel en la época antigua no me suena nada… está la serie Noir ambientada en los años 20 y 1602 en esa época, pero en la época clásica no me suena nada… ¿alguien?

  8. no no… no busco nada hecho simplemente me gustaria inventar un marvel en la edad antigua si saves lo que quiero decir…

Deja una respuesta