[Warhammer] Isla de la Sangre: Miniaturas

Saludos, Señores de la Guerra.

En Warseer y DakkaDakka ya se han filtrado fotografías de las nuevas miniaturas de la Isla de la Sangre, la caja inicial de Warhammer Octava Edición que saldrá en Septiembre y que enfrentará a Altos Elfos y Skavens.

El contenido definitivo, como ya dijimos, es el siguiente:

  • Comandante Alto Elfo en Grifo
  • Mago a pie
  • 10 Guardia del Mar (lanza, escudo y arco)
  • 5 Jinetes de Ellyrion
  • 10 Maestros de la Espada de Hoeth
  • Comandante guerrero Skaven
  • Ingeniero Brujo
  • 2×20 Guerreros del Clan Skavens (20 con arma de mano y escudo, 20 con lanza y escudo)
  • 2 Ratas Ogro con Maestro Moulder
  • Lanzallamas de Disformidad
  • Mortero de Viento Envenenado

La caja saldrá en Septiembre y costará posiblemente 75 euros.

Aquí os dejamos con las fotos.

Comandante Skaven

Ratas Ogro

Señor de las Bestias

Ingeniero Brujo

20 Guerreros con lanza y escudo

20 guerreros con arma de mano y escudo

Lanzallamas y Mortero

Una de las matrices

Mago AE a medio pintar

Hoeth

Hoeths (a la derecha, campeón)

Hoeth con casco oculto

Hoeth y portaestandarte de Guardia del Mar (¡creo!)

Comandante en Grifo

Comandante en Grifo

Comandante en Grifo

Ellyrion

Ellyrion

Hoeths. El Portaestandarte es de la Guardia del Mar.

Guardia del Mar

Unidad de Guardia del Mar. Creo que el que ha montado la unidad se ha equivocado de estandartes entre las dos unidades; ésta es de Hoeth (espada encima del estandarte, sin escudo) y la que ha puesto en los Hoeth debe ser la de Guardia del Mar (lleva escudo y arco).

Ellyrions

Comandante en Grifo pintado

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

22 comentarios en «[Warhammer] Isla de la Sangre: Miniaturas»

  1. Todas muy guapas, salvo el grifo cuyas patas delanteras son como las de un canario. Uno de patas gigantescas.
    Los skaven son curiosamente idénticos a los nuevos regimientos, pero en la matriz salen ya montados con arma y escudo – además de venir alguno de aspecto nuevo. Es raro, que dispendio más inútil.

    Aquí ya tienen comprador de un par de cajas.

  2. Una caja más que la vayan contando, como poco, xD

    La verdad es que la calidad de las cajas de inicio esta subiendo a marchas forzadas (vamos, comparando estas minis con las de sexta creo que se nota el cambio).

    En general todo muy bien, los elfos son pocos pero variados (10 guardias del mar es algo escaso pero viniendo un grifo no nos quejaremos, por feo que sea). Y algunas de las miniaturas son realmente guays (esas ratas ogro, como molan!), asi que en general dejaré de echar pestes de gw por un momento. Unos 75 pavos es un precio mucho más competitivo a lo que nos tienen acostumbrados.

  3. La calidad de las miniaturas es excelente, y nada que comparar con la caja de sexta que costaba lo mismo y no molaba ni la mitad (aun así era una buena caja).
    Generalmente lo suelen hacer bien estos de GW en las cajas de inicio, pero se han superado claramente.

  4. Creo que en Marcus Belli o por ahí dicen que 80 €… Pena que no metan lanzadores de viento envenenado como se rumoreaba…

  5. Pues los Skavens geniales; las ratas ogro molan, y por fin se han decidido a resaltar a los héroes (los enanos y goblins de la caja anterior no se diferenciaban tanto como deberían de la tropa).
    Los elfos tb muy bien, pero tan escasos ke duele. El fallo está para mí en los héreos. Ese hechicero no me convence, y el grifo tiene tal desproporcion ke me sorprende. La cabeza pekeña y las patas no grandes, sino enormes (si las posara en tierra, el héroe se caería para atrás). No me hace anda de gracia.
    La caja caería, pero no se si le daré uso más allá de Mordeheim (no trabajo ninguno de los dos ejércitos), y pillarmela solo por algunas minis…

  6. A mí también me ha sorprendido leer que no hay los Lanzadores de Viento Envenenado y que sólo son 10 Guardia del Mar. Hemos pasado de más de 100 a menos de 100 miniaturas, y se ha incrementado el precio. Cierto es que si hubieran sacado el Grifo faltaría «la estrella», pero quizá habrían cabido más minis…

  7. pues la desproporcion de puntos es brutal (el principe vale la mitad del ejercito) y los puntos ae son mayores ke los ratones

  8. Las patas del grifo le da agresividad a la miniatura, yo solo me comprare la caja por el reglamento en resumen, el grifo y los 5 ellyrion, que cualkiera los pilla en blisters. los cambios en los altos elfos no stan mal, sobre todo la guardia del mar, esta bien echa. los maestros los veo parecidos, solo cambian las espadas, y el campeon es caradrian 2 XD parece que a los campeones les da por kitarse el casco, van de sobraos

  9. Los Elyrion con barda? A mi me molan más, les da ese toque de Arqueros a caballo pesados, pero no se como quedará con las reglas.

  10. Hostia, ahora que me fijo bien, el contenido es irrisorio! Quiero decir, son 4 elfos mal contaos y de ratas tampoco es que haya la tira. Por mucho que los AE superen en puntos a los skaven, no tengo muy claro que van a hacer con 25 minis…
    Nose porqué pensaba que serían 20 guardia marina y al menos 60 minis skaven, más el resto.

    Buuuuh, fuera GW xDD (2 cajas, por favor)

  11. Era dificil ofrecer mas miniaturas ke en la caja de goblins y enanos, asi ke no creo ke haya ke kejarse.

    Si tienes uno de los dos ejercitos te sale mucho a cuenta y sobretodo si la compras a medias.

  12. Guapísimas las minis.

    La pena es que no hayan hecho un Altos Elfos vs Elfos Oscuros (lágrimas de Isha ¿hola?) y así pillar algo más que el minireglamento.

  13. En cuanto al número, son:

    63 minis de infantería

    2 armas de apoyo (que contarían como 4 de infantería)

    5 de Caballería

    2 Tipo Ogro

    1 Monstruo Grande con jinete

    Claro, con 10 sacerdotes de plaga y 10 guardias del mar más lo flipábamos, pero como diría Conner McLeod… ¡esto no es Renault Ocasión!

  14. @skullomartin:

    Hago los dos ejércitos xD, por eso sí que me sale a cuenta. Pero de lo que se anunció a lo que lleva finalmente hay una sensible diferencia, y como set diseñado para supuestamente jugar en cuanto te lo compras, sin nada más, lo veo cojo.
    Como complemento no, ahí me viene cojonudo xD

  15. Yo he leído por ahí que faltan 10 guardias del mar y 20 guerreros skavens, pero no nos hagamos muchas ilusiones…

  16. Tambien que opinar que las figuras tienen mucha calidad. la verdad que workshop ultimamente hace algunas cagadas (Minotauros!), pero tambien grandes joyas (Lataz Azezinaz, Trolls de Rio).

    Discrepo respecto al grifo. A mi me encanta!!! me parece MUY dinamico. Vale que tenga unas garras enormes…. pero molan! Mucho mejor que cualquier dragon que han sacado estos ultimos años.

  17. A mi me gustan casi todas las figuras, pero no el ingeniero y el mortero, el pavi-pollo habrá que verlo al natural… Pero en general me gustan las figuras… Aunque unas poquitas más habrían estado bien…

  18. Wow!! aunque me esperaba más minis por parte de las dos facciones, me parece una gran gran caja!. Lo que más frio me ha dejado son las minis de espaderos y en general la infanteria Skaven (aunque tampoco me esperaba nada increible-ble xD) pero en cualquier caso todas las miniaturas estan muy bien, las ratas ogros son tremendas, el ingeniero brujo acojonante y el comandante elfo en grifo… love is in the air! xD ma encantao! una miniatura antológica, sobre todo para lo que son cajas de iniciacion xD

  19. Muy wapas las minis. Las q mas me han gustado son los Jinetes de Ellyrion (y digo Jinetes xq los corceles me parecen muy escualidos como se notan que los orejotas estan pasando hambre 😉 ). en cuanto a las ratas las ogros estan muy chulas.

  20. Por qué no vienen ni arqueros ni Lanceros?… =/
    El contenido esta guapísimo, es más, me aré AE para volver a WF (ya que los silvanos no eran lo mio… ¬¬)

Deja una respuesta