[No Solo Minis] Warhammer 40k está de moda…

Debido a los comentarios en el post sobre el trailer de la película de Ultramarines de Warhammer 40.000, he ido a Machinima.com a ver si encontraba animaciones hechas por los usuarios con las que poder comparar.

Y ahí es donde he encontrado la primera de las sorpresas. Y es que en el E3 (mucho Move y mucho Kinect y mira lo que me pierdo) se anunció de un juego (y no se como no me he enterado) de THQ, Warhammer 40,000: Dark Millennium Online.  Un juego nuevo sobre la franquicia de Warhammer 40k, un MMO (curioso que no sea «MMORPG», por cierto) en toda regla. Y en el que lo que más llama la atención son… ¡TITANES! Pequeñitos, eso sí, pero titanes al fin y al cabo.

Y no solo eso. Por que justo al lado del trailer en youtube, también he encontrado otro: Space Marine. En este al parecer se trata de un Hack’n’Slash de toda la vida en el que controlando (y puede que incluso con selección de personaje.

Y sin más os dejo con los videos (tras el salto).

Warhammer 40.000: Dark Millenium

Space Marine

Eso sí, las cinemáticas parecen de mejor calidad que la película.

Lo cierto es que a mi me llama más la atención Space Marine que Dark Millenium… pero claro… yo soy carne de Hack’n’Slah…

¿Y a vosotros que os parecen?

14 comentarios en «[No Solo Minis] Warhammer 40k está de moda…»

  1. La verdad que el space marine tiene mejor pinta según se van viendo nuevas cositas, yo también soy carne de hack’n’slash

    En cuanto al dark millenium también tiene muy buena pinta. THQ puede ser la responsable, como siga así, de que W40K tenga la mayor expansión de la historia en cuanto a conociemiento en el mundo gracias a estos juegos.

    Un saludo.

  2. podeis explicarme que s un hack¨n¨slash y un MMO POR FAVOR? y otra pregunta con todo esto del facebook cuando sakeis el proximo numero de cargad habrá que estar registrado en el para descargarlo? yo me hice una cuenta por si acaso

  3. El hack¨n¨slash es un genero de videojuego en el que, como su nombre dice (cortar y acuchillar, mas o menos se podria traducir asi), los personajes matan sin parar. Vamos, un mata-mata de toda la vida. Suelen ser bastante bestias (God of War, Gears of War, por el estilo)

    El MMO es una abreviavion de MMORPG, que significa ‘Massive Multiplayer Online Role-playing game’ es decir, juego de rol online multijugador masivo. Juegos como el Lineage, el World of Warcraft, el Dark Age of Camelot, el Guild Wars, etc… esos son MMORPG. EN el de Dark Millenium pone MMO, quizás queriendose quitar el calificativo de Juego de rol…

    espero haber servido de ayuda 😉

  4. @toxin: Por cierto NO HARÁ FALTA ESTAR REGISTRADO EN FACEBOOK para el próximo cargad. Para nada. Lo de Facebook es tan sólo un canal más para que os quejéis de que no sale el siguiente 😛 (os juro que estamos en ello, de verdad de la buena).

  5. Pues el «Space Marine» me sonaba de oídas, porque como parece que en PC no saldrá por ahora no lo he seguido mucho. Del otro no tenía ni idea.

    A ver si hacen un juegazo de él, triunfan y desbancan a WoW. Por soñar…

  6. Según entiendo, el juego ya lleva un muy buen tiempo en desarrollo. No es noticia nueva, la verdad. Es más creo que en WD de hace dos años aparecen.

  7. Sí, como bien dice Serle, el Space Marine se conocía y había trailers incluso desde hace un año o dos. El otro juego igualmente se sabía que iba a salir y se vio el trailer hace ya algunos meses… 😀

    toxin tranquilo, los nombrajos esos son pijaditas para llamar a un «juego de tiros» y un «juego multijugador» de toda la vida, pero queda más molón de la otra forma 😛

  8. ¡A buenas horas mangas verdes! xD

    La verdad es que tiene mucho mejores gráficos que el trailer de la película (con ese 3D malucho…).
    Y no pinta mal el Dark Millenium, pero.. sino tiene el RPG.. ¿que será un counter strike mata-mata pero por el que habrá que pagar todos los meses? Sale más rentable bajarte skins de 40k para el Counter… xD

    Pero más que sorprenderme, miedo me da que sea un MMO… porque a la hora de crear personajes, claro… pasará como en el WoW, a la hora de coger un Troll masculino sí lo ves… pero una.. «Trolla»? Que cosa más…rara
    Y no me molaría nada ver las versiones femeninas de los marines; no feministas hasta la médula, no se trata de machismo, es solo que no veo un Berzerker de Khorne con una pechera tetuda

    Aunque…diablillas tetudas….hmmmm

  9. como dicen por ahi zeo, noticias viejas, me sorprende que no os hayais enterado si en Bols meten noticias de esto casi a diario (e informacionde las mismas para rato) 😀

  10. Al ser un Hack’n’slash, lo mínimo que pido son diez horas de duración. Y un buen motor gráfico.

  11. Jagu, a mí también me extrañó que lo llamaran MMO a secas, pero en la wikipedia pone que será un MMORPG aunque muy enfocado a los grupos o bandas. Aparte, el trailer deja pocas dudas: esa interfaz es muy WOW (con las distintas habilidades abajo y demás…)

  12. Balin69 es que el WoW ha marcado precedente… es normal que los nuevos MMORPG sean muy calcados.. De hecho yo probé la versión de prueba del Warhammer Online y es que era igual.. hasta en la forma de juego y todo, vamos una copia diga de ser llevada a los tribunales xD
    Únicamente tenía 2 o 3 «mejoras» simplonas que no interferían en nada (el Bestiario donde encontrar información trasfondística de los monstruos, etc); pero vamos no lo juegué mucho sólo cosa del comienzo… que los gráficos (y muchas más cosas) no me convencieron nada (es lo bueno que tiene el WoW, que al ser tipo «dibujito con un toque de manga» no peca mucho de «falta de realismo», sencillamente es que es así

    Pero bueno, si el 40k online tiene mejores gráficos y le meten su parte de rol… igual lo pruebo por verlo. Pero me da mucho miedo la verdad.. ¿cómo será hacer del 40k en vez de un hack’slash o shooter.. hacerlo un RPG? Porque una de dos.. o ponemos los Bólters igual de buenos que las armas CaC del WoW, o los dejamos como las armas a distancia del WoW que eran una mierda, únicamente servían para pegar un tiro y atraer a los bichos..
    Y en tal caso, mira si tienes un Berzerker de Khorne vale, porque va a CaC.. pero ¿y si tienes un Marine Táctico normal? ¿Tendrá que ir por c*jones con una espada sierra?
    No sé…creo que quizás le pegue una patadita al propio 40k o a su trasfondo o como queramos llamarlo..
    Porque por otro lado, todo se resuelve muy bien diciendo «no, pero es que cada personaje es un héroe especial» si.. vamos que los 10 mil del servidor tendremos el rol de «un capitan marine leal, o un señor marine del caos»? No sé…
    Creo que es el problema de basar un juego de ejércitos a RPG… que al final tienen que hacer como en el juego de rol de libro, que tu personaje sea un Inquisidor o algo así especial y aparte..
    Y no sé a vosotros, pero a mí me gustaría hacerme un simple y normal Ultramarine (que por cierto, no los he visto en el trailer…hmmm)

Deja una respuesta