[Novedades][Infinity] Diciembre 2010

Buenas

Corvus Belli ha publicado en la tarde de hoy las imágenes de las nuevas miniaturas para Diciembre de su juego de ciencia-ficción Infinity, en la misma página web oficial del juego (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran las imágenes de estas novedades, las primeras imágenes de cada figura son de la página oficial de Infinity, las imágenes con varias vistas que se pueden ver a continuación están sacadas del blog del pintor de estas figuras, Ángel Giráldez.

Pulsar en las imágenes para verlas en su tamaño original. Pulsando en el nombre de cada novedad se accede a la página correspondiente de la web de Infinity, donde está el trasfondo de cada una de las unidades ó tropas que representan la miniatura:

Mirmidones, de ALEPH. Caja de 4 miniaturas de metal, modeladas por Juan Navarro, pintadas por Ángel Giráldez:

– En la siguiente imagen se pueden ver estos Mirmidones junto a la figura de Aquiles, que fue novedad el pasado mes de Noviembre.

Destacamento de Imposición Armada Gwailos, del Ejército Combinado alienígena. Miniatura modelada por Juan Navarro y pintada por Ángel Giráldez:

Unidad Hafza, de Haqqislam. La primera imagen de esta entrada también corresponde a una de estas figuras. Miniaturas modeladas por Juan Navarro y pintadas por Ángel Giráldez:

Starter pack del Servicio Imperial de Yu Jing. Caja de seis miniaturas, dos de las cuales son novedad. Figuras modeladas por Yannick Hennebo, Carlos Torres y Fernando Liste, todas pintadas por Ángel Giráldez:

13éme Moblot con HMG, de Ariadna. Miniatura modelada por Fernando Liste, pintada por Ángel Giráldez:

Relacionado con el juego Infinity, una forma rápida y amena de conocer, a grandes rasgos, un poco más de las reglas del juego y el trasfondo de Infinity es mediante los videos oficiales de introducción a este juego que Corvus Belli publicó en su canal de Youtube.

3 comentarios en «[Novedades][Infinity] Diciembre 2010»

  1. me gusta el estilo de esa marca, estoy por empezar a jugar un dia de estos

  2. Me mola la postura de shuleta del Hafza.
    «Oh si, estamos de tiros hasta las orejas, y aki estoy yo de brazos cruzados sacandole defectos a las balas del compañero». Jjejejeje, mola.
    Si ke atrae este juego, pero yo seguiria modificando el sistema de ordenes…

Deja una respuesta