[Warhammer] Enanos del Caos (y más) en 2.011 CONFIRMADO!!!

Saludos, Señores de la Guerra.

Y no, no nos referimos a los Enanos del Khaos de Kings of War.

Via Newsletter, Forge World nos ha informado que todo el material que se vio en el Games Day de Inglaterra, entre ellos Enanos del Caos, empezarán a estar disponibles para pre-pedido en Enero o Febrero de 2.011. El libro (su primer libro para Warhammer),  titulado Tamurkhan: The Throne of Chaos, tardará aún un poquito en aparecer pero será este año.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Warhammer] Enanos del Caos (y más) en 2.011 CONFIRMADO!!!»

  1. Me encantan las guerras de marketing. Alguien se acuerda del lanzamiento de Sega Dreamcast? Fue eclipsado enseguida por el anuncio de Play 2. Aqui Mantic oficia de Sega y GW de Sony xDD

    Nada, a ver como queda el ejercito. Siendo de fabricacion via Forge me figuro que, ademas de caro, sera la repolla en cuanto a competitividad.

  2. Salen perdiendo de todos modos, si hacen libro solo les estan regalando ventas a mantic. De todos modos yo feliz, tropas a precio de mantic y heroes a calidad de Forge. Habrá que ver el libro pero despues de tantos años (¿13 ya?) tanto movimiento marea eh?

  3. Pero los libros de Forgeworld son oficiales para torneos?

    Yo ya no juego, pero es algo ke me llama la atencion, tener un libro solo para jugar con los colegas y ke te digan «eske el libro ese es falso» XDDDDD

    Creo ke yo tb me pillaria los de mantic para terminar mi ejercito conversionado.

    Por cierto, espero ke el Enano sea un heroe, ya ke me molaria mas ke los normales llevaran armaduras como los muy viejos enanos del caos de tercera.

  4. kreo ke lo que se refieren es a un libro de texto tipo como los de malus darkblade no a un libro de ejercito, eso es lo que ma parecio entender

  5. @yomismo: Nop. Es un libro estilo Imperial Armour, con trasfondo (oficial) y reglas para nuevas unidades. Será de Imperio vs un ejército combinado de Nurgle y Enanos del Caos.

  6. Me gustara ver la reedicion de la figura de Astragoth (el enano que iba en un dreagnouth en WF).
    Enhorabuena para todos los generales y hechiceros de Hasut, vuestras plegarias han sido escuchadas..
    Por cierto este libro estara traducido al español???

  7. wow!! con librejo y todo, eso mola, esperemos que los traduzcan al español (lo dudo) para asi poder jugar un pokito con estos taponcetes malvados, aunque con los manuscritos de nuth que encontre por aqui ya me e podido empezar un poco con ellos (toma publicidad subliminal)

  8. No seáis ilusos, que no es «oficial», como nada de FW, y mucho menos va a salir traducido a nada que no sea inglés. Eso no quita que no sea un buen momento para retomar ese gran ejército. (Ays, los españoles y la mono mentalidad torneíl. Nuestra gran lacra)

  9. A mi lo que ahora me da miedo es ese rollo de nurgle. No vayan a nurglegizar los pobres enanos del caos para putear a mantic (y de paso obligar a renovar todos los ejercitos de EdC existentes). La verdad es que sería una gran putada.

  10. @Sr.medusa: como agan eso estoy maldiciendo a workshop hasta que saquen un codex de los zoat (osease los maldigo toda mi vida)

  11. Um, los enanos del caos no tiene sentido que esten con Nurgle… ellos ya tienen a Hasut, y que le den a los demás dioses del Caos… aparte que Hasut es bastante recto para ser un Dios del Caos, y duro… no veo dejando a los enanos del caos eso llamado »libertad religiosa» xD

  12. todos pillaran el libro de forge, pero jugarán con la sminis de mantic. Jugar con las de forge es arruinarse, más teniendo en cuenta la de minis que se gastan en fantasy ultimamente

    Arriba mantic!!!!!

  13. Efectivamente, ni el libro va a ser oficial, ni lo veremos en español.

    Como ha dicho Karlozzainz, la mentalidad torneil nos puede a los españoles, si no podemos usarlo para metagamear, no interesa parece ser. En nuestro grupo estamos empezando a probar los libros de ejercito de Battle Reporter, y sin problemas oiga, muy interesantes y equilibrados.

  14. Me alegra la noticia (pero si son de forgeworld no seran oficialmente jugables para warhamer no?)

    Creo que llegan demasiado tarde para mi, no creo que un libro de ejercito de nanos del caos me haga volver a jugar (y eso ke tengo el ejercito a medio conversionar desde hace 2 años) XD

Deja una respuesta