[Warhammer] Rumores actualizados a Marzo

Saludos, Señores de la Guerra.

Os dejamos con las novedades más jugosas que hemos escuchado, cortesía de un buen pájaro (pero son RUMORES, así que nada de babear antes de tiempo).

Los Reyes Funerarios vienen en Mayo como ya sabemos. Serán la hostia. Las miniaturas… bueno, hay una tan grande como el Arañodón, y serán un ejército bastante vistoso en el campo de batalla, ya que tendrán minis espectaculares y GRANDES.

En Verano, aunque aún está por confirmar al 100%, parece que aún no está confirmado qué es eso tan misterioso; pero se oye que quien estaría a punto de caer es NAGASH (la miniatura ya está hecha) junto con otros nigromantes. Insistimos que AUN NO ESTA CONFIRMADO, lo que sí ha llegado a nuestras orejas es que Games Workshop quiere volver a captar al público «de toda la vida», empezó con Space Hulk (y les salió bien la jugada) y ahora quiere reeditar minis del pasado. La idea es sacar también monstruos, y todo poco a poco.

En Octubre salen Reinos Ogros. TODO de plástico, incluyendo Rhinox.

Hay más miniaturas ya en producción, como los nuevos Elfos Silvanos que podrían aparecer este mismo año; una segunda oleada de Guerreros del Caos (y algunos Demonios que faltan)…

Y Bretonia están ya en fase de diseño.

Seguiremos informando.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Rumores actualizados a Marzo»

  1. Bueno, pero fase de diseño para los mejores de la Dama del Lago puede significar igual un par de años :S. Me gustaría más que dijera «en fase de estudio de márketing», porque así significa que falta sólo un aprobado para que se produzca todo ….. ¡Ave Nagash!

  2. Oh, c’mon, caos antes que Bretonia? DX
    en fin, ha de ser genial tener a Nagash en la smesas de nuevo, espero ansioso que esos rumores se confirmen

  3. No creo que con bretonia tarden un par de años, mas bien creo que saldrá por estas mismas fechas del año que viene, como mucho en mayo de 2012.

  4. ¡Desesperad, mortales! El Gran Nigromante surgirá del Pozo Maldito a la cabeza de un enorme ejército como no se ha visto antes en el mundo. La profecía de los Mil Tronos se cumplirá, y el mundo será una inmensa necrópolis.

    ¡Salve, Señor Supremo de los No Muertos!

  5. si sacan os plagosos… eso significa que los van an nerfear en 40k (la mejor unidad para 40k es curiosamente la que está en metal) y a ver que aberración sacan, porque como los hagan como los horrores…

    y si sacan cosas del caos, me gustaria ver barbaros y guerreros del estilo de los caballeros y jinetes nuevos =)

  6. Pues personalmente considero q templete y carro son mas necesarios a renovar …. Por otro lado no puedo esperar a ver el nuevo hombre arbol… y jinetes de halcon en plastico serian un puntazo.

  7. SSSSSSSIIIIIIIIII.

    Vuelve el Gran Nigromante (esperemos), y encima si es con una campaña veraniega debajo del brazo mejor.

    Pero aun mejor es que van a volver a sacar a los liches.

    Temblad mortales.

  8. Nagash, otra vez sonando para la campaña de verano. Lo veremos antes que, no sé…. que Duke Nukem Forever?

    Miedo me da lo que pueden hacer con los liches si los reeditan. Pero miedo del de antes, no del de ahora que no provoca autobreak xDD

  9. aaaagggg babeando me hallo!!!

    a veces pienso que los de GW leen Cargad y orientan su marketing dependiendo de las opiniones que aquí se vierten…

    medio broma medio en serio.

    cuántas veces ha dicho PaterZeo que añoraba y echaba de menos la nigromancia y a sus seguidores??

    y la necesidad de atraer al público de toda la vida??

    es mi humilde opinión…

    PD: falta que hagan minis con más personalidad, bajen los precios, y me haré pro GW…naaahh!! mejor animar a la competencia para que los de GW muevan el cu…ingenio??

  10. Por cierto, alguna de las (o las tres) opciones Singulares que tienen Hombres Bestia tendrán su miniatura correspondiente este verano (esto está más que confirmado).

  11. Sí…pues como no publiquen una revisión en la WD de las reglas de las bestias esas que comentas Namarie, los de Gw solo se las venderán a los coleccionistas. Salvo con la Gorgona con las otras metieron la pata pero bien, y aún así la gorgona es cara en comparación con bichos como la abominación skaven.

Deja una respuesta