[La Encuesta del Miércoles] Censo Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy Miércoles empezamos esta sección que esperamos poder publicar cada Miércoles: una encuesta sobre vosotros, lectores. Intentaremos hacer las encuestas lo más variadas posibles, y publicaremos las respuestas una semana después.

Esto no sirve para nada más que para conocernos entre todos, no os penséis que hay alguna estratagema de márketing (más allá de, quizá, adaptar más el blog a vuestros gustos…). Por ello nos comprometemos a no hacerlo de un único juego ni de una única marca 🙂

Esta primera encuesta es para hacer un censo Warhammeril entre todos vosotros. Como ya hicimos con la encuesta sobre Octava Edición, podéis dar vuestros votos anónimos en:

http://www.surveymonkey.com/s/96D67BG

¡Un saludo!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Censo Warhammer»

  1. Me parece muy buena iniciativa.

    Pero hecho en falta opciones.
    Para los que jugamos a ediciones antiguas, valorar el juego es complicado…
    Que se valora, el actual o el computo global?
    Por ejemplo no hay opción para jugar con alguna miniatura de otra marca.
    O juegas sólo con GW o con infinidad de marcas.

    A ver que resulta…

    😀

  2. Gracias por no diferenciar en la encuesta al Caos en 2 ejercitos. Yo sigo jugando con mis guerreros y mis demonios juntitos ; )

  3. Tampoco está la opción, soy un aficionado de pacotilla y no tengo 2000 puntos ni juntando mis 14 ejércitos XD

  4. Hmmm… No tengo ejercitos del bien, uno del mal, y dos neutrales (aunque siempre he considerado los orcos como neutrales, ya que matan sin ton ni son, son como una fuerza de la naturaleza). ¿Que dira eso de mi?

    En la encuesta he echado de menos un par de respuestas, una es, «antes jugaba todos los fines de semana, ahora por una cosa o por otra, juego de pascuas a ramos», y la otra es «Warhammer me gustaba hasta llegar a octava, pero no me lo voy a dejar, por que tengo fe en la novena».

  5. Yo creo que hay que hacer una encuesta sobre qué preguntas tendría que haber tenido esta encuesta xD

    Es broma!!

    A ver qué resulta… Tengo minis de otras marcas pero, la mayoría de GW. Juego a Warhammer desde hace 11 años, y aunque hace 6 o 7 años jugaba mucho, ahora juego de uvas a peras, de hecho, estoy volviendo a aprender a jugar a fantasy y 40000.

    Me parece un buen wargames (en cuanto a reglas), me gusta mucho, aunque sé que hay otros juegos que están muy bien, pero casi no juego a ningún otro.

    He probado otros juegos, pero no muchos.

    Tengo 7 ejércitos, pero solo 4 montados y listos para jugar (5 contando Necrones), y pintados 2 a medio pintar. En esos ejércitos tengo algunas unidades de otras marcas como jabalíes de gamezone y cosas así, pero casi todo de GW.

    En definitiva, aunque tengo minis de otras marcas, que uso indiferentemente para torneos y partidas amistosas, suelo jugar a WHFB y 40K y además con minis de GW. Y la mayoría de veces partidas sueltas, no campañas, que se dan cada mucho.

    Me gustaría que eso se viera reflejado en la encuesta, pero como no puede ser tan precisa porque cada uno tenemos nuestros casos particulares, pues lo pongo aquí, por si ayuda

    Un saludo!!

  6. Espero ke no tarden las encuestas de los otros tipos de juegos.
    Hace tan sólo un par de años, habria contestado cosas totalmente diferentes. Ahora, con la falta de tiempo y ganas de llevar de acá para alla tantas minis, son las escaramuzas y los juegos de peleas de bandas los ke más me ocupan.
    Jugando tan poco, no se cuanto tiempo me va a llevar adaptarme a octava. Kizas ni lo haga.

  7. Yo tampoco tengo ejercitos «buenos», que coño, por no tener no tengo ni ejercitos «oficiales» (tapones malvados y mercs, sig). No creo que llegue a 2000 puntos en los enanos pero de mercenarios seguro que si, hasta sin contar lo que no tengo montado (el gigante y una caja de milica imperial, creo).

    Juego de pascuas a ramos desde hace 11 años (con la mismas listas, por cierto) y cada vez menos.

  8. Yo habría permitido la opción de haber puesto más de una respuesta, sobre todo con las últimas preguntas, pues yo, por lo menos, uso tanto minis GW como de otras marcas como paperhammer… Y con lo de si queremos listas alternativas igual.

  9. muy buena iniciaiva nama lo de las encuenstas.
    (ya podra aprender algunas empresas)

Deja una respuesta