[La Encuesta del Miércoles] Resultado: La peor miniatura de Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos el resultado, con 298 votantes. Para hacerlo más emocionante vamos a ir «del 5 al 1».

5. Matarife (Reinos Ogros), con 98 votos

4. Diablo de Slaanesh (Demonios), con 107 votos

3. Minotauros de Plástico (Hombres Bestia), con 125 votos

2. Ogros del Caos (Guerreros del Caos), con 134 votos

1. Garragor (Hombres Bestia), con 191 votos

Previsiblemente, la peor miniatura para casi 2/3 de los lectores, es el Garragor. Ya comenté en su día que compararlo con la Cosa de los Bosques (Mordheim) era para mear y no echar gota. Pues parece que gran parte de la gente está de acuerdo…

Por cierto, ¿es casualidad que tantas miniaturas del Caos sean tan horribles?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Resultado: La peor miniatura de Warhammer»

  1. Será porke con el rollo de venir de, o estar influidos por, un reino de magia y surrealidad, pensarán ke ala, ancha es Castilla, y si las proporciones no cuadran (o les falta la piel, o lo ke sea), lo ha hecho el Caos.

  2. Sigo pensando que es mas horrible los ogros,pero es una opinion,por cierto no podriais poner una grafica de esas o un circulito de colores,que queda mas chulo y formal xD

  3. El Garragor es mas que horrible… Vale puede decir, ha sido el Kaos… Pero parece una caricatura o un toon de estos modernos…

    Los minotauros, se pueden «arreglar» con pintura oscura, que no se noten los infinitos musculos, son peores los nuevos jabalis

  4. Para mí los más feos son el matarife y el garragor, éste último parece una caricatura mala de serie B de un famoso personaje de animación.

  5. El problema del Garrador ya no es que sea feo, es que ni siquiera se sabe lo que es.

  6. @renoloko:
    Los jabalíes nuevos los he visto pintados de negro y ganan muchísimo. Como miniatura están muy proporcionados, otra cosa diferente es que la cabeza pelada quede fea.

    Estoy bastante de acuerdo con el top 5 que ha salido. Lo que más me ha sorprendido no han sido las minis, si no el alto número de votos, muy bien xDDD

  7. Más que elegir la peor, lo que me gustaría es saber el nombre de cada uno de los escultores que han hecho esas figuras XD

  8. @Sergus:

    Recuerdo que un escultor requetenefasto, que hizo abominaciones fué Gary Morley, lo recuerdo por los caraconos de el señor de los anillos y creo que tambien hizo unas bestias de Khorne que solo de verlas se te cortaba la mayonesa de la nevera. Supongo que habrá mas, El que ha echo la quimera para Tormenta de Magía tela tambien, que figura mas rigida, por mucho que la miré me parece rigida, aunque ojo, no me parece fea, pero a estas alturas creo que podrían venderme algo mucho mejor que una estatuapose.

  9. Lo grave para mí es que TODAS pertenecen a Warhammer Fantasy, y no a 40K…

    Ciertamente en 40K hay minis feas: tiránidos, orkos, etc… pero hasta el punto de parecer hechas por un niño de 5 años con plastilina… no lo creo.

  10. @Namarie hecho jejeje, cuando digas!!

    Aunque lo cierto es que tendré que esforzarme para tener un top 5 de éstos jejeje, pero creo que puedo conseguirlo

  11. Por cierto, yo también creo que Nagash sería el ficticio Top 6 de ésta lista, porque mira que es fea la mini del condenado

  12. oh tio, si yo fuera la Disney los denunciaba, pero no por plagio, por difamación

Deja una respuesta