[Avatars of War] Novedad: Maestro de Runas Enano

Saludos, Señores de la Guerra.

La gama de Enanos de Avatars of War se ve ampliada con un nuevo héroe Enano, un Maestro de Runas. La miniatura, esculpida por Felix Paniagua, muestra al hechicero Enano imbuído en energía mágica, en el proceso de lanzar un conjuro. La miniatura está basada en arte conceptual de Wayne England. Diego Gisbert es el autor de la ilustración a color del blister.

Fuente | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Avatars of War] Novedad: Maestro de Runas Enano»

  1. Se me hace un diseño bastante original bien acabado, Paniagua borda los enanos la verdad.

  2. Jeje, espectacular, y bastante metido en su papel de «aki magia no pasa, por mi po****sha).
    Se supone ke el yelmo tiene máscara no?? Me encantan ese tipo de yelmos, se suponía ke los guerreros de élite enanos del Silmarilion los llevaban, pero no se porke no parecen muy populares entre las minis de enanos (y mira ke pueden llegar a kedar geniales).

  3. Dios mio… Si es que me voy a acabar comprando toda la gama, asi de golpe… Es que son geniales!

  4. Me gusta el concepto,la idea de la mascara,el estilo, pero nose porque no me gusta mucho la mini,igual entre mis manos me molaria pero no me acaba, la mascara no m hace mucha gracia,porque,con lo acostumbrados que estan en AoW en hacer multicomponentes, no han sacado una cabeza con y otra sin mascara,o en su defecto una mascarita para pegar???eso si,hay k reconocer que la mini viene al pelo para lo de la tormenta magica, debe quedar cojo***nudamente bien encima de un fulcro de esos

  5. Me encanta el enano!!

    Fijate que no soy muy fan de algunos enanos de Félix Paniagua, me parecen muy recargados y con las crestas nunca me gustaron (ni los de Workshop), prefiero los de Rackham.

    Pero con éste… Haré la excepción.

  6. Pues fijate que yo lo veo como hechicero enano del caos perfectamente 😛

  7. @Xavi Vallejo: No quedaría genial en un fulcro, ¡Lo está pidiendo a gritos (literalmente)! La pose genial, la armadura muy guapa, y desde el Señor enano de GW con yelmo alado, máscara y hacha a 2 manos me encantan los enanos con máscara.
    Lo unico el bastón que los rayos no me terminan de convencer, y menos con que sean 8 con la distribución de la estrella del caos… pero aun así una miniatura genial, además necesito herreros rúnicos….

  8. De hecho, la estrella de ocho puntas representa los ocho vientos de la magia. Las ocho puntas rodeadas de un círculo representan (en Warhammer) el Caos.

Deja una respuesta