[Warhammer] Fimir de ForgeWorld, al completo

Saludos, Señores de la Guerra.

ForgeWorld ya ha enviado la tercera parte de su «puzzle navideño» (la última vez teníamos 2 piezas) y podemos ya ver al Guerrero Fímir de Warhammer Forge, una de las novedades para 2012.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

37 comentarios en «[Warhammer] Fimir de ForgeWorld, al completo»

  1. Me gusta… pero los brazos y las piernas los veo un poco extraños… pero no se, igual es cosa mia. Y espero que aunque no salga en la foto tenga cola maza, si no vaya tongo XD

  2. Habrá que ver mejores fotos, pero de momento no me convence mucho… Y yo no le veo «cola maza» por ningún lado…

  3. Y digo yo. ¿Este mostraco sacado de Heroquest donde lo metemos en Warhammer?

  4. @Jésu: Gracias a Monstrous Arcana, suplemento de Warhammer Forge para el 2012 con muchos bichos más para Tormenta de Magia…
    @Xaby: Quiero verlo pintado. Es mucho mejor que los antiguos, pero para mí, me gustaba más el look salvaje de antes… Ya veremos.

  5. Digo lo mismo, hasta que no lo vea pintado no podré opinar. De momento me gusta, pero no me convencerá del todo hasta que no le ponga color.

  6. que cosa más fea… vale que los antiguos fimir no eran nada del otro mundo… pero esto… parece un pokemon de feo que es

  7. Nunca los jugué en Heroquest (no pasé del básico). Donde se meterían? En el eje Bien, Mal, o Neutral?

  8. Madre mia que cabeza mas horrible, de lo peorcito que ha sacado Forge World

  9. Pues yo creo que lo han clavado, es que los fimir nunca fueron Brad Pitt, no os engañeis.

    El diseño de la cabeza calva y deforme era así en los antiguos, salvo que ahora han mejorado la estructura del bicho con un esculpido más acorde a los nuevos tiempos. Personalmente me parece bien que respeten la estética original, eso si, espero que por detrás siga teniendo la cola-maza, porque a simple vista parece que no.

    Y este tio entonces…¿va derechito a Monstruos Arcana o piensasn sacarnos unas cuantas tropuelas al estilo Enanos del Caos?. ¿Y el trasfondo, tendrán las narices de dejalo tal cual fue o les convertiran en simples siervos de segunda de los poderes ruinosos?

  10. @bretonnen: De acuerdo estoy. La cola-maza era gran parte de la gracia de los Fimir. Es feo, pero no está mal hecho (es como decir que los portadores de plaga son feos, ¡claro que son feos! ¡tienen que serlo!).
    Leí que iba a Monstruos Arcana. Espero que los mantengan como siempre, una fuerza extraña que está perdida allá donde hay brumas.

  11. Que bueno, pues al final sí que se parece a los del HerQuest. No creo que me llegue a comprar ninguno, pero no me disgusta el bicho.

  12. @Namarie: Asi vistos desde otro angulo y en formación quedan muy vistosos, yo creo que bien pintados tienen que molar bastante, y ademas tienen un gran valor oldschool, que siempre es de agradecer. Ademas acabo de caer en que la nueva constitución chepuda esta que tienen me recuerda muchisimo a los Skekses de Cristal Oscuro, se habran basado en ellos para el rediseño?

  13. A mi me parece que esta edicion se la estan currando, pueden gustarte o no pero hay que agradecer que saquen cosas de estas.

  14. es un fimir mago, esactamente el que aparece en la tormenta de magia que es un sumplemento para fw pues todas las miniaturas de fw tienen reglas oficiales con dicho reglamento.

    Asi que esperaros un zoath no dentro de mucho, que es la unica mini que queda por tener miniatura de dicho libro.

  15. @ekxw: No, no se trata de una Dirach (o «brujomante Fimir»), sino de Guerreros Fimir, y vendrán en el suplemento «Monstrous Arcana» de ForgeWorld de 2012…

  16. Al final no están tan mal… no terminan de convencerme del todo, pero con un buen pintado seguro que lo logran.

  17. Si GW saca lo de siempre (elfos, enanos, bretonia…) que si plagia a Tolkien, a Cual o a Pascual.

    Si GW saca algo novedoso, que qué feo que es… el caso es no contentarse XD

    Yo lo veo MUY bien. Los inicios de GW fueron (con mucho) una fase más original y de experimentación que el presente. Muchas cosas que se inventaron en aquellos tiempos (pese a ser unas fumadas mentales) eran indudablemente más originales que el «bicho gordo para cada ejército» y el «anda niño, cómprate una horda». Se hacían sin el ojo puesto en vender vender y vender.

    Es de agradecer este tipo de cosas. Porque si, estos Fimir son feos. Pero feos en el buen sentido: deformes, desagradables… malignos… Mucho mejores como ente demoníaco que el 80% de los demonios de WH actuales.

  18. @Pakulkan: 100% de acuerdo contigo.
    A veces echo de menos aquella época donde ser «demoníaco» no significaba «la mano arriiiiba, lengua pafueeeera»…

  19. Me encanta. Y si, es feo, pero ¡es que es un monstruo!
    Un monstruo que (si hay napias a mantaner el transfondo antiguo) pertenece a una raza que secuestra y viola a hembras humanas para perpetuarse.
    Un monstruo que fue creado cuando GW estaba formada y dirigida por personas que amaban la fantasia oscura y no paraban de crear cosas nuevas y atrevidas.

  20. Sería lo más que sacaran un nuevo ejército de Fímirs… aunque solo fuera como una lista de ejército opcional en la revista WD o en algún suplemento.
    Siempre me encantaron estas criaturas, es de las mejores creaciones de Warhammer. Es pura fantasía oscura (me recuerdan a unas criaturas que salían en el videojuego de Golden Axe por cierto xD).

    Se hicieron populares en el Heroquest, pero la razón que los sacaron en ese juego fue porque GW quería implementar un monstruo genuino de su marca, ya que de goblins, orcos, esqueletos, zombis, momias, etc. suelen ser criaturas genéricas de cualquier juego de rol o de fantasía. En cambio, los fímirs le daban ese toque de personalidad y diferenciación únicos.

    En cuanto al precio… sí, valdrán más que moldeados en oro y no en resina o plástico.

  21. estaría bien que sacaran algo sobre las razas que habitaban el mundo de warhammer antes de la llegada de los ancestrales

  22. @feuermann:

    Estarás de coña ¿no? Porque las figuras de esa página son, siendo MUY amables, «viejas» a más no poder.

    El Fimir de FW es feo, porque los Fimir son feos, pero la figura está muy bien hecha. Y comparado con lo de esa página que has puesto, son obras maestras XD

Deja una respuesta