[Reaper] Nuevo maletín de pinturas

Saludos, Señores de la Guerra.

Como respuesta a las nuevas pinturas de Games Workshop, Reaper saca su nuevo «maletín de pinturas». Por 90€, 36 botes de pintura (de cerca de 15ml, es decir, más que los botes de Games Workshop pero menos que los de Vallejo por ejemplo), incluyendo 4 metálicos, 6 pinturas HD (High Density, o sea, como las Foundation) y algunos Washes. Personalmente encuentro que la variedad de pinturas es la adecuada, no es un megamaletín de precio imposible y potrollón y medio de potes (sea el de Games Workshop o el de Vallejo, o el mismo de Reaper), ni una cajita con nueve pinturas y ya te comprarás las otras. Opino que es una cantidad (y variedad) perfecta, quizá falten algunos colores si se quiere pintura muy específica (por ejemplo, sólo hay 3 verdes, si quieres pintar orcos faltaría un cuarto o quinto pote si no quieres mezclar), pero como genérico es estupendo (si no me lo compro es porque tengo suficientes pinturas). Eso sí, podrían haberlo puesto algo más barato, opino yo.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Creéis que Vallejo contraatacará con nuevos maletines también?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Reaper] Nuevo maletín de pinturas»

  1. Aunque una gran variedad de pinturas facilita el trabajo, no son necesarias tantas (sobre todo teniendo en cuenta a nuestros pobres bolsillos). Como bien dices, pueden hacerse mezclas y aprovechar de paso esos botes de pintura menos usados.
    Esperemos que Vallejo saque también un maletín más asequible.

  2. Alguien ha probado ya las pinturas de Reaper?

    Merecen la pena o con las Citadel y las Vallejo se puede tirar?

    Lo digo para saber si el maletoncio merece o no la pena

  3. Muchos colores nuevos de GW serán replicados por Vallejo, que además seguirá manteniendo los viejos, no como GW.

Deja una respuesta