[Avatars of War] Domina del Tormento

Saludos, Señores de la Guerra.

Nueva miniatura para las huestes del Caos (digooo Apocalipsis) de Avatars of War.

Este mes llega un nuevo terror de las Huestes del Apocalipsis, la Dómina del Tormento.

Las Dóminas del Tormento son seres de una grotesca y siniestra belleza, especializadas en someter a los prisioneros a terroríficas e inacabables torturas con un ensañamiento inhumano, para saciar su sed de dolor.

Las torturas de una Dómina a un prisionero pueden prolongarse durante días. Una vez saciada, la Dómina del Tormento pondrá fin al sufrimiento de su víctima ejecutándola de la forma más humillante y espantosa.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Avatars of War] Domina del Tormento»

  1. Esta chula la mini, la pose mola y la anatomia esta bastante bien modelada. Pero eso si, lo que podrian hacer de una vez los de aow es currarse mas las fotos que ponen de las minis, que ya vale de echarle una foto al green y colgarla chiquitica… Lo minimo seria por lo menos una foto a calidad decente de la mini pintada y sin pintar. Eso es una de las pocas cosas que dan gusto de la pagina de GW, de lo que te compres tienes mil fotos, de la mini pintada, de la matriz, e incluso 360. No se, hacen minis de muy buena calidad, pienso que deberian enseñarlas mejor…

  2. Pues fantástica, como hechicera de Slannesh no tiene precio, claro que con una ligera conversión le metes una o dos espadas y tienes un paladín de Slannesh maravilloso.

  3. A mí el casco tampoco me convence demasiado, aunque refuerza esa supuesta personalidad sádica y viciosa.

  4. La mini está muy bien, ya puestos a darle un rollo sádico y demoniaco habría sido un puntazo ponerle cadenas con ganchos en plan Hellraiser

  5. NOVEDADES DE AVATARS OF WAR:

    Arpias:
    http://warhammeraqui.mforos.com/389007/10947535-arpias-del-apocalipsis-avatars-of-war-fotos/

    un green enano:
    http://warhammeraqui.mforos.com/389007/10886012-enanos-de-throne-of-saga-avatars-of-war/?pag=12
    que no es lo mismo que un enano green (que malo)

    ah y por cierto, recibi hace poco esto en el correo:

    Sólo una rápida actualización de decir la escultura está avanzando muy bien, y vistas previas de los primeros llegarán la próxima semana!

    Además, el megasubscriber AoW se dará a conocer este viernes!

    ¡Salud!

    Félix

Deja una respuesta