[Terraclips] Dungeon Rise (escenografía 3d en cartón para mazmorras)

Saludos, Señores de la Guerra.

Puede que algunos conozcáis la compañía Terraclips (especialmente los que le deis a Malifaux). Es una empresa que vende escenografía de cartón «montable». No es exactamente Papelhammer, ya que tiene mucha más calidad, ni son los moldes de Hirst Arts, ya que son de cartón y no de yeso. No es la escenografía de papel (ya hemos hablado de eso) que puedes imprimir, sino ya impresa, en cartón grueso (1’7mm), de alta calidad y lista para montar.

Que sepáis que Terraclips ha sacado una nueva gama, llamada Dungeon Rise, que contiene «tableros 3d» para juegos de mazmorras (o para Mordheim). Murallas, agujeros, catacumbas… todo lo que podáis imaginar.

Cada una de las tres cajas vale cerca de 40€ en Wayland (y eso que la libra está altita últimamente). Este sistema hace tableros ESPECTACULARES. Eso sí, aparte del precio tiene dos puntos malos: el primero, que obviamente si lo montas y desmontas muchas veces se acaba partiendo (es grueso, casi 2mm de espesor, pero no es irrompible). El segundo, que con una caja no tienes suficiente, con lo que te acabas gastando un pastón en cartones…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Terraclips] Dungeon Rise (escenografía 3d en cartón para mazmorras)»

  1. Es fantástico. Lástima que sea caro y vengan relativamente pocas piezas.

  2. Me parece que ademas de vender los cartones, tambien venden PDFs, para hacerlo tu mismo. Son mas economicos, pero tambien tienen mas trabajo.

Deja una respuesta