[Warhammer] Miniaturas Alternativas para Orcos y Goblins

Saludos, Señores de la Guerra.

Si buscar miniaturas alternativas de Condes Vampiro me costó más de 4 horas, no quiero ni imaginarme lo que costaría recopilar todas las posibles alternativas para Orcos y Goblins (es que hay ¡hasta Orcos vampiro y Goblins zombies!). Resumiré diciendo que ¿todas? (si no, casi todas) las marcas de miniaturas de fantasía tienen personajes Orcos y Goblins. Dado que la gran mayoría de cosas no-personajes de pielesverdes de Games Workshop son de plástico, es muy difícil encontrar tropa alternativa más barata (a no ser que miremos a los Orcos de Mantic).

Es por eso que os hago la pregunta: ¿qué marcas alternativas MAS BARATAS conocéis para Orcos y Goblins? (de más caras hay muchas).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer] Miniaturas Alternativas para Orcos y Goblins»

  1. Siempre he querido hacer un ejercito fantasy con las miniaturas del señor de los anillos, he calculado que sale más barato. Pero no sé si cuente cómo alternativa.

  2. Cajas de inició de mantic, especialmente las que llevan jinetes de jabalí. Personalmente creo que los orcos de GW son feos y deformes del copon y otras marcas son mas equilibrados, graciosos y originales.

Deja una respuesta