[Warlord] Reglamento en español

Descargar

Saludos, Señores de la Guerra.

Lo prometido es deuda. Ya tenéis a vuestra disposición la versión «oficial» (o por lo menos con el OK de Reaper) del reglamento de Warlord segunda edición, a español.

Lo tenéis en la sección de Juegos (el menú de ahí arriba).

También hemos publicado las dos primeras «listas de ejército»: Enanos y Reptus. Colgaremos todas las demás facciones (al menos las de W2E) lo más rápidamente posible (ya están casi todas traducidas, falta revisar y maquetar). De hecho antes de que acabe el año deberíais tener por aquí ya Necrópolis y Cruzados.

Lo que más ilusión nos haría es que probáseis el juego. De verdad. Dadle una oportunidad. Podéis jugar con las miniaturas que ya tenéis. Y si veis algo raro, contactad con nosotros (info arroba cargad punto com); si empresas grandes cometen fallos y tienen erratas, imaginad cuatro frikis traduciendo a saco (claro que nosotros daremos la «nueva versión» gratis).

Enlace | Sección de juegos

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

31 comentarios en «[Warlord] Reglamento en español»

  1. Vaya currazo chavales, voy a echarle un vistazo y quien sabe lo mismo pido algo mas a reaper ya que iba a hacer pedido.

  2. Un pedazo de trabajo, a la altura de un pedazo de juego 🙂 lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, es un juego sin demasiados disparates, con un regusto a esa fantasía vainilla que tanto gusta y perfecto para pasar un rato divertido!

  3. ¿puedo remaquetarlo en word para hacer una versión prient-Friendly? (y con otras fuentes, que se que os pone demasiado la lucida blackletter)

  4. @feuermann: Vamos a hacer una versión printer friendly (básicamente sin fondo). La Ludica Blackletter nos pone muchísimo, ya lo sabes 😛 (¿preferirías comic sans? XDDD )
    Mientras mantengas los créditos (quién ha hecho el reglamento y quién ha hecho la traducción) puedes hacer lo que quieras, pero ten en cuenta que el reglamento es dinámico (iremos corrigiendo fallos a medida que se vayan encontrando), si quieres ir haciendo lo mismo…

  5. Endakil quiere hacerme unas partidas introductorias, por lo que habrá que empollarselo un poco. XD

    Enhorabuena por el trabajazo, y gracias por poner este juego a nuestra disposición.

  6. Vaya, gracias por el enorme curro!!!!!!
    Lo probaré seguro, y cuando haya pillado bien la dinámica del juego lo llevaré a mi grupo de juego, que siempre están abiertos a juegos nuevos, siempre y cuando alguien los enseñe y juegue con ellos, que son un poco flojos para eso…

    Entre Warlord y Warthrone no voy a dar a basto en navidad xD

    De nuevo gracias!!

  7. Unos enanos para abrir boca… mola. Ahora a esperar humanos, orcos, los enanos del norte y esa «confederación» de gigantes y bárbaros.

    Una sugerencia-petición. ¿Qué os parecería preparar para imprimir las Tarjetas de héroe-tropa? Para poder imprimirlas y tenerlas a mano e ir marcando sus estados de heridas, etc.

    Ahora es cuando mis amigos se darán cuenta de porque me hice con aquellas minis de D&D Miniatures por tan poco precio jejeje

  8. @Namarie: Me lo imaginaba, porque hay algo parecido con el Army Builder en inglés, así que suponía que lo tendríais en cuenta.

    Gracias, y ánimo.

  9. ¿Si os enviamos un informe de batalla del juego se puede publicar?

  10. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Estaba deseando este post desde hace varios meses. Apenas tenga un poco de tiempo y alguien que quiera probarlo jugaré algunas partidas, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Gracias de nuevo y ánimo!

  11. ?las miniaturas de la gama warlords son de metal o de resina?

    me encanta el aire a heroes 3 que tiene el juego. Tengo que hacerme con algunas minis pero ya!

  12. Gran trabajo. Me parece que os habéis ganado una birra o algo.
    No sé si probaré el juego (siempre me faltan amigos) pero ya lo había leído en inglés y tenía muy buena pinta. Por otro lado, lo de las erratas y dudas ya aparece en el manual original. así que supongo que en general sois buenos traductores y mejores personas.

    Ya os mandaré alguna preguntilla.

  13. Gracias por el trabajo que os habeis pegado. En cuanto pueda lo leo y comento.

  14. Muchísimas de nadas 🙂 ahora la mejor recompensa sería que lo probáseis. No cuesta, y como juego de escaramuzas es muy divertido (NO es un substituo de Warhammer ni de coña). Nosotros llevamos ya algunas partidas y cada vez nos gusta más.

  15. Excelente trabajo, calculo que en apenas tengan otras listas vamos a comenzar a testear el juego en casa.

    Por mas que esta hermosa la maquetacion, insisto una versión con el fondo blanco para poder imprimirlo en blanco y negro seria genial.
    Las impresoras de mi trabajo las están esperando ; )

  16. ¿En alguna expansión de Warlord hay sistema para campañas, subidas de los kekos, o similar?

    Es que en mi grupo somos mucho de Mordheim y yo andaba a la busqueda de un sustituto ( algo quemado estoy ya :-] )

  17. @Adrián:
    La verdad es que no me suena…. creo que la pega del sistema RAGE es que en ese aspecto cojea un poco.
    Las habilidades pueden ser muy buenas o muy malas dependiendo del perfil de la miniatura, y esta varia dependiendo tambien de su cantidad de heridas.
    Son muchas variables a tener en cuenta y no se si un sistema de evolucion de pensonajes lo podria representar.

    Pero la evolución de pensonajes se podria sustituir por un incremento en puntos y equipo gratuito (estandartes, musicos, totems, equipo, etc…).

  18. @Undomain: Jorl, pos vaya ;-/

    La verdad es que tengo ganas de probar este juego pero un incentivo bastante grande(para adoptarlo todos en el grupo habitual de juego) era la posibilidad de que tuviera un sistema de experiencia.

  19. ¡¡¡Y ya tenemos el primer regalillo de Navidad!!!

    Muchas gracias a todos las personas que habéis hecho posible esto.
    Ahora solo queda probarlo y pasarlo bien con el juego.

    PD: Lo he leído por encima, pero en el libro de Enanos, en la parte de Personalización :
    «Doctrina de los Matagigantes
    – Matagiganes. Todos los Enanos …. «(os habéis comido la «t» en MatagiganTes), pero se os perdona por majos y porque algún ejercito más seguro q cae antes de Reyes…

    Gracias chicos de nuevo

Deja una respuesta