[Noticias] Warmodelling y Capitán Miniatures se unen

anuncio_fusion-723x1024

Saludos, Señores de la Guerra.

Warmodelling (empresa que empezó como Fantassin Miniatures), empresa dedicada a wargames históricos (napoleónicos sobre todo) se ha fusionado con Capitán Miniatures (conocidos sobre todo por sus barcos y su juego Gunboat) para crear Warmodelling Miniatures, la empresa nacional más grande dedicada a histórico (si estáis pensando en Corvus Belli, no se dedica sólo a histórico, y tiene menos referencias en su catálogo).

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ánimos!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Noticias] Warmodelling y Capitán Miniatures se unen»

  1. Lo bueno que podrán hacer juegos históricos en la Antigüedad (Guerra del Peloponeso, Médicas, Alejandro, Sucesores, Púnicas, Edad Oscura, etc.) similares a los que han hecho para la segunda guerra mundial o napoleónica.

    Lo malo que como están hasta arriba de trabajo con los proyectos que tienen actualmente entre manos, más la fusión… pues eso que los Persas Aqueménidas seguirán retrasándose y el reesculpido de sus caballos de galos, púnicos, etc que es muy necesitado también se retrasará.

    ´Desde que les deseo toda la suerte del mundo.

Deja una respuesta