[Willy Miniatures] Éxito de su campaña de Crowdfunding para el Equipo del Caos

willy_green_cabra

 

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya os comenté mi opinión sobre los crowdfundings (que no coinciden con la opinión del resto del equipo de ¡Cargad!): si los perks (recompensas) son buenos, el proyecto tiene éxito. La campaña de indiegogo de Willy Miniatures para sacar un equipo de BloodBowl fútbol fantástico del Caos ya ha conseguido su objetivo de 10.000$ y sigue subiendo (¡aún quedan 9 días!).

Jorge de Willy nos ha comentado que como han pasado de los 10.000, todos los que hayan puesto dinero en un perk con un equipo tendrán además una miniatura «tamaño infantería» gratis a elección de su catálogo. Con 1000$ más, se podrán comprar Jugadores Estrella del Caos a 8$ (algo factible), y si se llega a los 14.000, serán 2 miniaturas gratis (o un Big Guy). Por último, algo importante: si algún contribuyente al Crowdfunding quiere comprar miniaturas de Willy, tendrá un 20% de descuento y el envío gratis. Por último, no descartan hacer nuevas campañas para sacar más equipos, y los que hayan colaborado en ésta tendrán un detalle 😛

Desde aquí mis más sinceras enhorabuenas. Ahora que gracias a nuestros queridos banqueros (perdón, no quiero ni puedo hablar de política) es tan difícil para una empresa recurrir a fuentes de financiación «normales», me alegra ver cómo las empresas más pequeñas pueden ir haciéndose un hueco con alternativas como ésta.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Willy Miniatures] Éxito de su campaña de Crowdfunding para el Equipo del Caos»

  1. Mañana mismo me pillo el mío, que me parece caro pero viendo los precios a los que vende el resto de equipos no me parece nada mal 105€ un equipo completo.

    Harriak

  2. Buenas , ando mas que liado ahora mismo , pero no queria pasarme por aqui sin dejar un saludo .
    Recordar que el precio son en dolares , que al cambio en euros salimos ganando 🙂 , envio incluido añadais lo que añadais (tanto de la campaña como de mi catalogo ) y que como ya se ha dicho tendreis un 20% de descuento en todo lo que se pida de mis miniaturas .
    La experiencia ha sido muy buena , en el siguiente articulo de crowdfunding podré opinar en primera persona , el éxito de la campaña creo que ha sido contar con Fausto (yedharo models) que ha hecho un fabuloso trabajo (justito de tiempo pero con una más que sobrada calidad), los precios no son la bomba comparados con reaper , las metas tienen el detalle de poder elegir una miniatura de regalo y poco más … lo dicho , lo que ha hecho inclinarse la balanza hacia el triunfo han sido las miniaturas que son la salsa de este mundo , son como el gol y los títulos para el futbol .Cuando una campaña empieza que si reglamento , que si cartas , que si camisetas etc … se pone muy cuesta arriba conseguir la meta .

Deja una respuesta