[White Dwarf] Montones de números antiguos gratis

white_dwarf_logo

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias al grandísimo blog de Agramar (El Descanso del Escriba, ya lo estáis poniendo entre vuestros favoritos) pude descubrir hace poco otro blog, La Cueva del Friki Solitario. ¿Por qué hablo de este blog? Pues porque el tío se lo está currando y está colgando en PDF todas las White Dwarf antiguas en español.

AVISO. Si eres nostálgico como yo y empezaste en ésto en los ’90, y has cometido la osadía de comprar una de las nuevas y flamantes White Dwarf, se te caerán los huevos al suelo y llorarás por las esquinas hasta morir por deshidratación. Si eres joven (y no eres un fanboy de esos de «todo lo que hacen Ellos mola»), irás a tus padres a meterles bronca por no haber echado el polvo diez o quince años antes.

Avisados estáis.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[White Dwarf] Montones de números antiguos gratis»

  1. Hablamos de las WD con minijuegos, escenarios, zona central con escenografía troquelada, regalo de miniaturas de plástico del Space Hulk o de Necromunda
    Hace ya mucho que no me compro la publicidad de GW por 7 euros.

  2. Yo tambien lo descubri gracias al Descanso del Escriba, y llevo una temporada disfrutandolo. Ke contraste, muchacho.
    Por cierto, no se porke, no puedo comentarle nunca nada a Agramar, pero felicitarle por el blog, si se me han puesto los dientes largos en este ultimo año por el 40k, ha sido por el, os lo recomiendo muxo!

  3. Me ha encantado echarle un ojo a la WD numero 1… Es genial! Me encantan los edificios de carton, me trae muchos recuerdos de mi primera WD creo que fue la 29 que traia una capilla de carton, estoy rebuscando por casa, que creo que tengo alguna anterior, pero la 29 seguro que la tengo a mano por algun rincon… , Yo ahora he saciado mi nostalgia de sobra, he conseguido un Mordheim completo sin abrir a un fantastico precio. Asi que cuando llegue tendre que buscar en esas WD aventuras y cosas para el juego!! 😀

  4. No, que la WD valga 8 pavos no es de vergüenza… Lo duro es ver que el codex de Angeles sangrientos valiese cuando salio 975 pesetas!! No son ni 6 euros!! Eso si que da duro en el coco… Hay cosas que se ha duplicado casi el precio con los años, vale que muchas de esas cosas han mejorado mucho en calidad, pero otras muchas cosas son las mismas… Que los caballos imperiales son los mismos!! XD

  5. Me las estoy reojeando todas. Lágrimas como puños, HOYGAN… :'(
    Joder. Games Workshop llegaron a ser el número 1 merecidamente y por ellos mismos. Ahora parece que se hayan dormido en los laureles o yo que sé.

  6. ¿8 euros? wtf? Se nota que vivo lejos de España XD. Si por 7 euros tengo la Desperta Ferro, revista con papel de gran calidad y donde cada artículo es una maravilla.

  7. Hace un tiempo que sigo el blog y me he ojeado algo de la «cueva» Nama, tienes razón en lo de que es para llorar, ir a Nottingham y pedir explicaciones…

    Yo compré mi primera White Dwarf a finales de los 90, aún conservo todos los números viejunos que compré entonces: de la 46 a no recuerdo bien cual…. Incluso creo que tengo el minijuego de los encierros de Garrapatos San Ferminz! A parte del componente nostálgico puedes ver con total objetividad que ésa era una revista para el aficionado y no la .$%!!&%!!)($%& de revista que hay ahora. Tengo un par o 3 de los últimos números, incluso el primero de la «renovación» y os juro que no daba crédito a lo que veían mis Hojos.

  8. Yo tengo todas, desde la número 1 hasta las publicadas en 2008 (no recuerdo el número de la última). Desde ahí ya dejé de comprarlas, y debía haber dejado de hacerlo tiempo atrás, dado el bajón de calidad y aumento de precio. Pero el ímpetu coleccionista me pudo…. hasta entonces.

    Verdaderamente es muy triste lo de GW.

  9. @Alucinado:

    Por cierto, acabo de ver en la página que no tienen la número 1. Voy a buscarla, para escanearla y pasársela en cuanto pueda!

  10. De todas maneras FanHammer no las tenía ya escaneadas desde hace tiempo? Yo al menos las tengo de ahí…

  11. Es estupendo que haya personas que tengan la amabilidad ( y el tiempo, y las ganas ) de hacer estas cosas tan geniales para que otros puedan disfrutar de ellas. Gracias.
    No se si se puede decir (si es asi lo siento y borrad esto), en fanhammer tambien estan colgando muchas White Dwarf, por si sirve de algo.

  12. Hola buenas!!
    Ha llegado a mis manos una serie de revistas White dwarf. Entre ellas estan el primer número editado en 1993 noviembr-diciembre… donde sale el enano blanco y el número 3 donde sale la historia de Tyrion y Teclis… tengo otros números como el 9..17…18 ..20 …21 y así …. me gustaría saber su precio o tasación si es posible. Yo no lo valoro y me interesa venderlo si alguien está interesado dejo mi correo mr_boby_marley@hotmail.com

  13. Pingback: [El Baúl de la Nostalgia] (0) Declaración de intenciones. - ¡Cargad!

Deja una respuesta