[Warhammer] Pues sí que hay Fénix en los Altos Elfos, sí…

nuevos_Ae

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya se ven los Fénix (ey, ¡por una vez acerté!), como montura de personaje, por lo que parece. Podemos ver los dos modelos, Fuego y Hielo. Debajo del de fuego se intuye el nuevo carro volador (vemos un lanzavirotes y algunas plumas).

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

30 comentarios en «[Warhammer] Pues sí que hay Fénix en los Altos Elfos, sí…»

  1. No hay lanceros nuevos, asi que no me haré altos elfos, lo siento GW, no me gustan esas minis superfeas

  2. El de fuego me gusta mucho, el de hielo me recuerda al demonio de …trench(?).Y el carro lo poco qe se ve me recuerda a una moto a reacción.
    Esperando a ver mas cosas.

  3. Los fenix estan montados por guardias de fenix, no por personajes, al menos los 2 que se ven enteros

  4. Mola mola mola

    Me atrevo a decir que pueden ser la caballería monstruosa, con jinetes Guardias del Fenix???

  5. y debajo de lo que parece el carro volador un héroe montado en un carro con unos aurigas diferentes

  6. Bonitos, aunque me esperaba otra cosa más flameada…habrá que verlos más en detalle.

    De todas formas visto lo que son, si se suben mucho a la parra con el precio—>águilas/halcón de los silvanos + masilla

  7. Los reyes alto elfos se meten en la llama de ¿Asuryan? y sobreviven, ¿qué es un fénix en comparación? seguro que todos los elfos pueden.
    Por cierto en el carro volador… plumas ? en serio?, siendo elfos que les iban a poner…

  8. No me convencen mucho como montura, pero bueno, warhammer siempre ha sido muy de usar cualquier bicho como montura.

  9. Vale: ¡¿De donde has sacado la foto con tanta calidad?! En serio, está tan bien hecha que parece que la hayas robado del studio o algo… Salvo eso los fenix me molan UN PUÑAO. Pero puñao gordo además, eh. Y tenía razón, no van en carro ^^

  10. No están mal los fenix, pero los caballeros me desentonan demasiado ahí arriba… ¿Si al carro volador se le asoman plumas es probable que sea sobre un águila gigante no? No sé, ¿demasiados voladores no?

  11. Creo que es la primera novedad en meses (incluyo las novedades de 40k), que no me parece grotesco. Pinta bien esta renovación, aunque ya veremos en que queda… El carro no me da muy buena espina, pero veremos que tal será al final.

    Lo que realmente me da curiosidad es de donde ha salido la imagen, con la politica que tiene GW respeto a todo esto, y encima salen en mayo…

  12. @Moneoto: los Asur tienen un bonito objeto llamado ARMADURA DEL DRAGON que los hace inmunes al uego así que dudo que se quemen.

  13. fenix de hielo? eso es original, aunque me hubiera gustado más sin jinete

  14. Estan muy guapos!!!
    La estetica q hace GW con sus Altos Elfos siempre me ha gustado y de momento son minis bonitas

  15. @Moneoto: bueno eso llevaran una bolsa de agua caliente… XD
    solo espero que no sean la caballeria monstruosa que nos toca…

  16. Joder son Moltres y Articuno O_o ya solo les queda que salga Zapdos

  17. Me gusta mucho como los han pintado, igual de otra forma no me gustarian. Seria interesante ver uno pntado tipo fen huang (tipo ho-oh para los menos entendidos) quedarian que te cagas.
    Y un feniz azul no significa de hielo, solo significa de fuego azul, creo que el butano ardia asi, corrijanme si me equivoco.

  18. Los bichos son guapos, estan bien esculpidos y además el pintado es bueno. Eso si, cada vez los ejércitos son más grotescos y parece que o tienen bichos, carros y demás criaturas mágicas no son nada…. Y eso a mi no me gusta.

  19. @PabloRS: si te fijaa rn las alas el azul tiene sibolos de hielo como los de las señales de trafico( un copo de nieve para los que no lo sepan)

  20. Bram-halem, estoy contigo. No me gustaria que a los silvanos nos pusieran un carro tirado por dos arboreos y tripulado por un hombre arbol que lanza duendes por la boca. Pero en este caso yo creo que la guardia de allariel se agradece como infanteria.

  21. Molan molan. Aunque siguen con esa pinta de juguete de plástico que hace que me replantee seguir jugando, porque cada vez tiene un aspecto más infantil. Curiosamente cuanto más realistas son las minis…

    Si es la caballería monstruosa, me parece que van a abusar bastante por ahí. Una caballería voladora y pegona es una ventaja muy grande.

    Pero bueno, pueden quedarse solo en montura de personaje y ya está.

    En cualquier caso, es una adición al ejército muy coherente. Nada de engendros inventados a última hora.

  22. A ver, mirad al fondo porque hay un 3er fenix. El fenix es casi tan grande como el dragón actual. ¿De verás pensáis que es la nueva caballería monstruosa? XD Yo creo que será montura de personaje y SI ACASO singular si va sin jinete o con jinete Guardia del fenix.

Deja una respuesta